•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para piercing grandesr

Joyas para piercing grandes

Encuentra barras y aros de hasta 10mm de grosor

31 artículo(s)

por página

31 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Joyas para piercings grandes

Los grosores de barra de 1,2 mm y 1,6 mm no cubren todas las perforaciones. Si necesitas joyas de tamaños grandes y de alta calidad a pesar de que los precios estén ajustados, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenido/a!

Piercings de gran calibre

En BodyMod.es puedes encontrar joyas para perforaciones dilatadas, sin que tu extracto bancario diga nada sobre ellos. En la categoría de joyas grandes encontrarás joyas de grosores entre los 1,6 mm y los 12 mm de todos los materiales, formas y colores. Y si no encontraras lo que buscas entre nuestras joyas, puedes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente, estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir la joya que deseas.

Dilataciones de tus piercings

Si tienes dilataciones de por ejemplo, 5 mm, nuestras joyas grandes te ayudarán a dilatar tus perforaciones todavía más. Con las joyas más pesadas en acero quirúrgico, podrás hacer que la fuerza de la gravedad dilate tu perforación, en vez de tener que usar un tapers. Las joyas para piercings un poco más pesadas pueden usarse en las escenas privadas, para las que un poco más de peso en las perforaciones no supone ningún problema y dan mucho juego

Piercings grandes para el día a día

Los piercings pesados no son para el día a día, pero al mismo tiempo, un piercing dilatado no debe poder cerrarse en cualquier momento. Por eso, los piercings de silicona grandes son ideales para llevar a diario. Estas joyas son muy ligeras y tienen muchos grosores de barra distintos, por lo que son ideales para usarse a diario, sin tener que llevar demasiado peso. Las joyas de siliciona y los aros sin fin de acrílico son especialmente populares.

Tú eliges, esperamos que encuentres en nuestra selección tu próxima joya favorita.