•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Herraduras

Herraduras para piercings

Vas a cambiarte de joya, ¿estás pensando en una herradura?

26 artículo(s)

por página

26 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Herraduras en los piercings íntimos femeninos

Las herraduras son joyas muy versátiles, también en los piercings íntimos. A diferencia con los aros, las herraduras permiten la posibilidad de añadir un poco más de decoración a los piercings, como lo son las bolas o los pinchos. Las herraduras tienen la forma de los aros, excepto porque son aros incompletos, y justamente por este motivo se les puede añadir las decoraciones en ambos extremos. El diseño de las herraduras es parecido al de las barras curvadas, con la diferencia que son más visibles cuando están colocadas en los piercings.

Lugares recomendables para las herraduras

La mayoría de mujeres que tienen un piercing en el clítoris o en el prepucio del clítoris, recomienda muy positivamente llevar una herradura en estas perforaciones, especialmente cuando las perforaciones son horizontales. En un piercing horizontal, la herradura cuelga en su forma natural, o sea, con los extremos hacia abajo.

Si la perforación está hecha en los labios genitales, la herradura también es una joya muy apropiada, tanto para las perforaciones en los labios externos, como en los labios internos. La herradura queda bien en casi todos los tipos de piercings en los labios genitales que pueda haber.

Elige el material para tu herradura

El material más común en las herraduras es el acero quirúrgico. Por la misma razón, la mayor parte de las herraduras que encontrarás en nuestra tienda también lo son. El acero quirúrgico es un material muy robusto y al mismo tiempo es muy bonito y atractivo, por lo que llama la atención a mucha gente que está buscando joyas para piercings.

Si tienes problemas de alergia al níquel, o eres propensa a sufrir de alergias en general, el titanio es siempre una buena opción a tener en cuenta, y por supuesto, en nuestra tienda encontrarás herraduras en este material. Por ejemplo, encontrarás la clásica herradura de titanio con bolas, o con pinchos, que seguro que llamará la atención de aquellas personas que la vean :-)

Si eres una princesa, y sólo quieres absoutamente el mejor material para tu piercing íntimo, entonces necesitas nuestra herradura de oro de 14 quilates. Con esta herradura en tu piercing ínitmo, sin ninguna duda te convertirás en la reina de la alcoba real.