•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Barras rectas

Barras rectas

Encuéntralas en todos los materiales y tamaños

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Barras rectas en los piercings íntimos femeninos

Las barras rectas pueden usarse en los mismos sitios que los otros tipos de joyas, siempre y cuando sean de una medida adecuda. Pero en los piercings íntimos son especialmente indicadas en los piercings verticales, porque siguen la forma natural del cuerpo. Uno de los ejemplos es el piercing en el prepucio del clítoris, para el que una barra recta es una muy buena opción. Aún así, la elección ideal depende de la anatomía de cuerpo y de los gustos personales.

Barras rectas de materiales flexibles

También puedes usar barras de PTFE, ya que tiene la gran ventaja de que puedes acortarlas a la exacta medida que necesitas. Simplemente, debes cortar el largo de la barra para que se ajuste perfectamente a tu piercing íntimo. Además, el PTFE es un material blando y flexible que se adapta a tus movimientos, por ejemplo, en el caso de que hagas deporte.

Las barras de PTFE también se adaptan a los piercings verticales, y son especialmente recomendables en el caso en que estés dudando entre usar una barra recta o una barra curvada: con una barra flexible, tendrás las ventajas de ambas, ya que la barra se curvará adaptándose a los movimientos de tu cuerpo.