•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Barra curvada

Barra curvada

Disponibles con bolas y pinchos

en varios colores y medidas

36 artículo(s)

por página

36 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Barras curvadas en los piercings íntimos femeninos

Las barras curvadas muy a menudo son usadas en los piercings íntimos femeninos. La mayor ventaja de éstas es que pueden usarse en piercings que son un poco más profundos, es decir, que pueden atravesar más cantidad de tejido carnoso, en comparación con las barras rectas. Si tienes colocada una barra recta como joya de inicio, también podrás sustituirla por una barra curvada o incluso una herradura, una vez tu piercing se haya curado por completo. Las herraduras también se pueden usar en los piercings en que la cantidad de tejido es considerable.

Ventajas específicas de las barras curvadas

Como hemos dicho anteriormente, las barras curvadas pueden atravesar más tejido carnoso, incluso en los piercings superficiales. Un ejemplo claro es el piercing Christina que, a diferencia de los otros piercings íntimos, se hace en el monte de venus. Al igual que se suelen usar barras curvadas en los piercings en el ombligo, se usan también en los piercings Christina. De hecho las barras curvadas son las joyas más comunes en los piercings íntimos femeninos.

Otra de las ventajas de las barras curvadas, en comparación, por ejemplo, con las herraduras, es que se enganchan menos en la ropa, ya que sobresalen menos. Con la barra curvada prácticamente sólo sobresalen las bolas en los extremos. Esto es especialmente importante si tu piercing es nuevo, y todavía no te has acostumbrado a la sensación de llevar una joya en tus partes más intimas. 

Tipos distintos de barras curvadas

Encontrarás barras curvadas en un sinfín de colores distintos, materiales y diseños, por lo que la variedad de estas joyas es muy grande. Sin embargo, cuando tengas que elegir una barra curvada te recomendamos que pienses un poco sobre el diseño que vayas a elegir. Si tienes dudas sobre qué tipo de joya se ajustará mejor a tu piercing, puedes leer más sobre los distintos tipos en nuestro artículo sobre piercings íntimos en nuestro blog, que te ayudará a decidirte mejor sobre qué tipo de joya se ajustará mejor a la forma de tu piercing íntimo.