•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Herraduras

Herraduras para piercings

Vas a cambiarte de joya, ¿estás pensando en una herradura?

32 artículo(s)

por página

32 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Herraduras en los piercings íntimos masculinos

Las herraduras te dan la posibilidad de elegir entre muchísimos diseños para tu piercing íntimo, ya que existe una gran variedad de opciones. La forma de la herradura es como la de un aro, al que le falta un trozo. En los extremos de éste se colocan dos bolas o púas, y están disponibles en muchísimos colores entre los que elegir.

Herraduras grandes

Si estás buscando una herradura bonita y grande para tu piercing íntimo, que además tenga un peso considerable, nuestras herraduras grandes de acero quirúrgico son una buena opción. En nuestra tienda están disponibles tanto con bolas como con púas. Encontrarás muchas medidas para ambos diseños, además de una gran variedad de colores. Si no eres muy fan de los colores y te va más el color metálico clásico, no te preocupes, también tenemos esta joya para ti.

Si en cambio, estás buscando una herradura que no sea especialmente pesada, en nuestra página podrás encontrar herraduras de acrílico. Éstas están disponibles en un grosor de barra de hasta 8 mm, en color negro y azul. La ventaja del acrílico es que no tienes que llevar tanto peso en tu perforación, especialmente en cuanto a las joyas grandes.