
¡Súper buena atención!
He recibido los productos al día siguiente de hacer la reserva. Estoy muy contenta con el servicio.
Adriana Casas
Encuéntralas en todos los materiales y tamaños
Es una buena idea usar una barra recta en tu piercing íntimo para el día a día. Las barras rectas son las joyas más discretas y también resultan muy cómodas debajo de la ropa interior. Apenas se puede notar una barra recta durante el día a día, cuando por ejemplo tengas que ir al trabajo o estudiar. De este modo, mantendrás tu piercing, sin notarlo apenas.
Tamaños
Las barras rectas están disponibles en muchos tamaños y materiales, sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu piercing. Hay muchos tamaños entre los que elegir cada modelo, por lo que seguro que hay un tamaño para cada gusto. El tamaño adecuado depende de cada persona y de cada piercing íntimo. Debes tener en cuenta que deberás elegir el grosor de barra para el que está hecha tu perforación, así también como la longitud que quieras.
La longitud se mide siempre como la distancia entre las bolas, y el grosor de barra corresponde al diámetro de la barra.
En cuanto a las barras rectas, hay muchos tipos de materiales entre los que elegir. La elección del material es muy individual, por lo que cada uno debe elegir por si mismo/a. La elección normalmente dependerá de qué tipo de piercing tienes, y de si tienes alguna preferencia. A continuación, te describimos algunas características de los materiales y sus ventajas. En cuanto las leas podrás tener una impresión de cada uno de ellos, que te ayudará a decidirte.
Cuando debas elegir el material de tu joya es importante que pienses en las medidas de la ésta. Si estás buscando un material ligero, el acrílico es totalmente recomendable para usar en tu día a día. Especialmente si necesitas llevar una joya grande, ya que no pesa tanto como otros materiales, como por ejemplo, el acero quirúrgico.
Como allternativa, también puedes usar el PTFE, que además de ser discreto, es un material blando y flexible. Por eso, si decides llevar una barra de PTFE, comprobarás que también se trata de un material muy cómodo de llevar durante tu día a día. El único inconveniente de este material es que sólo está disponible en dos grosores distintos: de 1,2 mm y de 1,6 mm. Si tu perforación mide más de 1,6 mm de diámetro, deberás decantarte por el acrílico.
El titanio es una opción muy válida, aunque las barras de titanio sólo están disponibles en un grosor de 1,6 mm. El titanio es una buena elección porque es un material seguro y 100% libre de partículas de níquel. Por lo tanto, si tienes tendencia a tener alergias, te recomendamos este material encarecidamente. Ten en cuenta que el acrílico y el PTFE también son materiales libres de níquel, pero lógicamente no son materiales tan duros como el titanio.
Por último, pero no menos importante, tienes la posibilidad de elegir una joya hecha en acero quirúrgico, un material muy utilizado para las joyas íntimas. El acero quirúrgico a menudo está chapado en oro o revestido en otros materiales, que dan una apariencia a las joyas nada convencional. Lo único que debes recordar es que el acero quirúrgico es un material muy pesado en comparación con otros. Por lo que si quieres una joya más o menos pesada, depende de ti.