•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Barra curvada

Barra curvada

Disponibles con bolas y pinchos

en varios colores y medidas

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Barras curvadas para piercings íntimos masculinos

Muchos hombres prefieren llevar barras curvadas en sus piercings íntimos en los lugares más sensibles, especialmente cuando la perforación está hecha a lo largo del pene. Las barras curvadas tienen la ventaja de que se pueden usar en la gran mayoría de piercings íntimos, siempre y cuando la medida sea la adecuada para la perforación.

El lugar de la perforación

Cuando un piercing atraviesa el pene de lado a lado, también se puede usar una barra curvada. Pero cuando el piercing tiene una orientación vertical, como en el caso del apadravya o en el caso del dydoe, es mucho mejor usar una barra curvada. De hecho, es casi imposible usar una barra recta, ya por su forma, sería muy incómoda e incluso dolorosa de llevar. Por otra parte, en cuando a los piercings horizontales, se trata casi únicamente de una cuestión de gustos, porque ambos tipos, barras rectas y curvadas, se pueden usar sin problemas.

Materiales y diseños

Hay muchos tipos de barras curvadas entre los que elegir. Por ejemplo, puedes elegir la de titanio, con una bola en cada extremo. Al elegir una joya de titanio estás elegiendo la más alta calidad y además una joya hipoalergénica, por lo que sin duda será un piercing que te sentará fenomenal.

Sin embargo hay otros materiales entre los que elegir, por ejemplo el PTFE. El PTFE es un material muy flexible, que puede cortarse en los extremos hasta la medida que mejor se ajuste a tu perforación. Además el PTFE puede tener muchos estampados distintos, y por supuesto una gran variedad de colores distintos. Las barras de PTFE son muy cómodas de llevar y seguro que atraerán la atención de tu pareja en las situaciones más íntimas.

Por supuesto, existen barras curvadas con pinchos en los extremos. En este caso, por ejemplo puedes encontrar una barra curvada hipoalergénica de titanio, o una bonita barra curvada negra con pinchos. La barra negra está hecha de acero quirúrgico con un revestimiento de titanio de color negro.