•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Masculinos

Joyas íntimas para él

Elementos 1 a 48 de un total de 71

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 71

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings íntimos masculinos

En BodyMod.es tenemos una gran selección de piercings íntimos para hombres. Los piercings íntimos son piercings estupendos, que al mismo tiempo pueden ser estimulantes y provocativos. Lee más sobre piercings íntimos a continuación.

¿Por qué hacerse un piercing íntimo?

Son muchos los hombres que deciden hacerse piercings íntimos. Las razones para hacérselos pueden ser muchas. A continuación hablaremos sobre tres posibles razones por las que los hombres se hacen piercings íntimos.

Subidón de adrenalina:

Mucha gente decide hacerse una perforación porque les produce un subidón de adrenalina, y un piercing íntimo todavía más. Por eso deciden hacerse un piercing "ahí abajo", para tener una magnífica sensación.

Para especiar su vida sexual:

Cuando alguien se perfora una zona erógena, esto tiene consecuencias para su vida sexual. Las mujeres pueden notar una estimulación extra cuando deciden colocarse argollas en sus zonas erógenas, y lo mismo pasa con los hombres. Al perforarse, los hombres notan más placer durante sus relaciones sexuales. Si los hombres son muy sensitivos en sus zonas íntimas, un piercing les dará un mayor placer durante el acto sexual.

Modificación corporal:

Algunos eligen hacerse una perforación porque quieren embellecer sus cuerpos. Al igual que otra gente decide tatuarse, otros se sienten más atractivos con sus perforaciones, tanto al utilizar joyas  grandes y coloridas como con joyas más discretas y elegantes.

¿Cómo se deben limpiar los piercings íntimos?

Como con los otros tipos de piercings, con los piercings íntimos también se debe mantener una buena higiene. Debes limpiar tu perforación por la mañana y por la noche durante las primeras semanas después de hacerte tu perforación. Cuando el piercing haya cicatrizado totalmente, simplemente tendrás que limpiarlo a menudo. Te recomendamos que lo hagas 1 ó  2 veces por semana.

¿Cómo debes limpiar tu piercing íntimo de la mejor manera posible?

¿Cómo se debe limpiar un piercing íntimo? Esta es una pregunta que nos hacen muy a menudo. En BodyMod.es tenemos una gran variedad de productos diferentes y de referencia para el cuidado de los piercings. Usando estos productos te asegurarás de que tu piercing íntimo tiene el mejor cuidado y se conserva sano por mucho tiempo. Si quieres saber más sobre como debes limpiar tu piercings, te recomendamos que consultes nuestro blog. En él encontrarás mucha información sobre como cuidar de tu piercing íntimo.

¿Quieres saber más sobre los piercings íntimos?

Para algunas personas los piercings íntimos son un tema tabú, pero no para nosotros. Si quieres saber más sobre los piercings íntimos masculinos, podrás encontrar más información en nuestro blog.

Entra en nuestra blog para saber más. Y si todavía te queda alguna duda puedes hacer un comentario sobre los piercings íntimos o los piercings en general, o si lo prefieres puedes contactarnos directamente. Nos encanta oír a nuestros clientes y nuestros visitantes.

Disfruta de tu piercing íntimo.