•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Piercings íntimos

Piercings íntimos

Joyas para piercings para hombre y mujer

Elementos 1 a 48 de un total de 140

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 140

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings íntimos

Los piercings íntimos son cada vez más populares, especialmente entre las generaciones más jóvenes. La motivación para hacerse un piercing íntimo cambia de persona a persona, pero básicamente hay dos razones principales; una es para estimular las zonas sexuales y la segunda es por motivos estéticos. Lee más sobre los piercings íntimos en este artículo.

Los piercings íntimos y el acto sexual

Después de hacerte un piercing íntimo, es buena idea esperar algunas semanas hasta poder tener relaciones sexuales otra vez. Entre otras cosas, no es conveniente que una nueva perforación esté expuesta a tensiones ni fluidos corporales ajenos. Además, deberás usar un preservativo hasta que la cicatriz no esté curada por completo, incluso si tienes una pareja estable desde hace tiempo. La razón es que es muy alto el riesgo de infección sexual el estar en contacto con una herida abierta (y un nuevo piercing lo es). Debido a la tensión y al roce, una nueva perforación puede empeorar notablemente, e incluso llegar a rechazar la joya. Debes tener mucho cuidado con tu nueva perforación hasta que ésta no se haya curado por completo.

Piercings íntimos para mujeres

Las mujeres y los hombres a menudo tienen motivos distintos al hacerse perforaciones íntimas. Las mujeres pueden estimularse con los piercings en las partes más íntimas, pero estos raramente pueden estimular a sus parejas. Existen muchas tipos de piercings íntimos femeninos, y algunos son más estimulantes que otros, incluso los hay que no lo son en absoluto, y simplemente se hacen por estética. Siempre es una buena idea consultar a un perforador/a profesional antes de decidirse a hacer una perforación íntima, ya que él o ella te podrá dar el mejor consejo y tratamiento para tu nueva perforación.

Piercings íntimos y el embarazo

Estar embarazada es un momento de la vida muy bonito y especial, y por suerte no afecta demasiado a tus piercings íntimos. Es importante que no te hagas ninguna perforación durante el embarazo, pero si ya tienes una perforación simplemente puedes mantenerla. Deberás retirar la joya durante el parto, ya que podría ejercer mucha presión cuando los genitales se dilatan. Después del parto puedes colocar la joya otra vez en su lugar. Si tienes alguna duda, puedes contactar con tu perforador/a de confianza, o por supuesto, con tu médico o comadrona.

Piercings íntimos para hombres

Los piercings íntimos a menudo tienen una función estimulante para los hombres, y por eso son especialmente populares entre los que quieren añadir un poco más de intensidad a sus relaciones sexuales. Se pueden usar condones, incluso con joyas especialmente grandes. Sin embargo, para estos casos es aconsejable utilizar un poco de lubricante para evitar la fricción. También es muy importante adelantarse a los acontecimientos, y tener en cuenta que algunas joyas podrían romper un diafragma femenino u otros tipos de protección. Si un condón es demasiado estrecho para algunas joyas, lo mejor es usar un condón un poco más grande. Normalmente los piercings íntimos masculinos estimulan a las mujeres durante el acto sexual, pero al mismo tiempo algunas mujeres no lo encuentran confortable, especialmente los piercings como el Apadravya y el Ampallang son conocidos especialmente por irritar a las mujeres durante el acto sexual. Sin embargo, la mayoría de mujeres y hombres consiguen una gran estimulación cuando sus parejas masculinas tienen una joya íntima.

Piercings íntimos - Elección de la joya

Algunos piercings íntimos, como por ejemplo el Dydoe, requieren que el hombre esté circuncidado, pero en general la mayoría de hombres puede hacerlo. La joya que debas elegir dependerá en mayor medida de qué quieras conseguir con ella. Algunos piercings, como el Príncipe Alberto, el Ampallang o el Apadravya requieren tener en cuenta las medidas del pene cuando está erecto, para poder elegir la mejor medida de estas joyas. Como norma general, normalmente basta con medir la distancia entre las dos perforaciones y añadir de 0,5 a 1 cm. Para las mujeres depende de como sean sus órganos sexuales, ya que el tamaño durante el sexo no varía. Para empezar, se puede optar por ejemplo por la joyería que más estimulación puede dar. Por ejemplo, para el piercing en el prepucio del clitoris horizontal, lo mejor es usar un aro, mientras que para el mismo piercing hecho en vertical, lo mejor es usar una barra.

Si tienes dudas sobre qué joya elegir, puedes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente, que siempre estará dispuesta a ayudarte en lo que necesitas.

Puedes buscar más información sobre los distintos tipos de piercings en los siguientes enlaces.

Piercings íntimos masculinos: Ampallang, Apadravya, Dydoe, Piercing en el frenillo, Hafada, Príncipe Alberto y Lorum.

Piercings íntimos femeninos: Christina, Isabella, Piercing en el prepucio del clítoris, Piercing en el clítoris, Piercing en los labios genitales y Princesa Albertina.