•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Barra curvada

Bananas (barras curvadas)

Disponibles con bolas y pinchos

en varios colores y medidas

Elementos 1 a 48 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Bananas para el piercing en la ceja

¿Tienes un piercing en la ceja? Entonces seguro que conoces las bananas (o barras curvadas) para los piercings en la ceja. Las bananas se adaptan perfectamente en los piercings en la ceja. Son un tipo de joya muy popular en el mundo de los piercings.

En el siguiente texto podrás leer más sobre las bananas. Entre otros podrás leer sobre cómo cuidar de tu perforación de la mejor manera para que esté sana y limpia. Además también podrás conocer un poco acerca de nuestra selección de bananas en BodyMod.es.

En BodyMod.es encontrarás una gran y estupenda selección de bananas

En nuestra tienda online encontrarás muchísimas bananas de muchos colores, formas y materiales distintos. Tenemos sin duda una joya para el piercing en la ceja para cada gusto. Por ejemplo, encontrarás una banana con brillantes en cada extremo, bananas multicolores con pinchos, y mucho, mucho más.

Si estás buscando una nueva joya para tu ceja te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección. ¡Seguro que te prendarás de alguna!

Cómo debes mantener tu barra curvada bonita y limpia

Cuando alguien se hace un nuevo piercing, es importante lavarlo regularmente. Si hace poco que te has hecho uno, entre otras cosas debes lavar la herida con agua salada isotónica por la mañana y por la noche hasta que se haya curado por completo. Cuando la herida esté completamente curada, bastará con limpiar tu piercing 1 ó 2 veces por semana.

Al lavar tu piercing regularmente, se minimiza el riesgo de inflamación y de infección. No hay nada peor que tener que luchar contra una infección en tu perforación. Nosotros nos atenemos al dicho: más vale prevenir que curar, y por eso te recomendamos que des buena cuenta de la higiene de tu piercing.

En BodyMod.es vendemos productos para el cuidado de tus piercings. Si quieres productos de calidad y que sean efectivos para la limpieza de tue perforaciones, te recomendamos que te hagas con algunos de nuestros productos. Por ejemplo, el agua salada isotónica, que es un producto muy efectivo para la limpieza de las nuevas perforaciones.

¿Quieres saber más sobre las barras curvadas y otros tipos de piercings?

Si quieres saber más sobre el mundo de los piercings, te recomendamos que leas nuestro blog, que está repleto de artículos estupendos, esperando a que los leas. Entre otros, el blog te propone información sobre cómo mantener tu piercing en las mejores condiciones o sobre las ventajas e inconvenientes de usar unos materiales respecto a otros.

En nuestro blog encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas sobre el mundo de los piercings. Y si no logras encontrarlas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por darles respuesta. ¡Buena suerte con tu barra curvada!