•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para la ceja

Joyas para la ceja

Descubre nuestras barras curvadas, aros y herraduras

Elementos 1 a 48 de un total de 99

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 99

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en la ceja

El piercing en la ceja es un piercing muy popular, y hoy en día es inevitable verlo a menudo, sobretedo entre la gente joven. Si quieres, puedes leer más sobre el piercing en la ceja aquí.

Cómo se hace un piercing en la ceja

Normalmente, el piercing en la ceja consiste en una perforación vertical o diagonal en la ceja. También puede hacerse en horizontal, sin embargo esto requiere que el perforador/a esté dispuesto/a y tenga mucha experiencia y talento. La profundidad de este piercing se hará después de comprobar cuanto tejido se necesita, normalmente entre 8 y 10 mm, para asegurarse de que no afecta a los nervios por debajo de la ceja. El ancho (la distancia entre las bolas) tiene una relación directa con la profundidad de la perforación. El perforador/a debe saber localizar el nervio supraorbital, que pasa por el área entre la nariz y la pupila.

El piercing en la ceja y sus posibles complicaciones

Existen algunas complicaciones en el momento de hacerse un piercing en la ceja, a continuación te enumeramos las más comunes:

  • Exposición: Un piercing en la ceja está constantemente expuesto, porque este área de la cara lo está. Por lo tanto, deberás tenerlo en cuenta cuando te cambies de ropa, juegues a fútbol, etc.
  • Inflamación: Debido también a su ubicación, hay tener en cuenta que este piercing está muy expuesto al sudor, el maquillaje, etc. Y que por lo tanto tiene un riesgo mayor de infectarse con respecto a otras perforaciones.
  • Tiempo de curación: Debido a que el tejido de la ceja es muy poco flexible, la perforación puede tardar cierto tiempo en curarse completamente. Este problema se puede solucionar cambiando la joya por una más fina.

Qué tipo de joya debo elegir para mi piercing en la ceja

Las barras curvadas son siempre joyas óptimas para el piercing en la ceja. La forma de éstas se ajusta perfectamente a la anatomía de la zona, y la presión de la joya es mínima. Como alternativa, puedes usar una barra de PTFE, el cual es un material muy flexible, que se ajusta todavía más a la zona y hace menos presión que otros materiales tradicionales, como el acero quirúrgico o el titanio. Las medidas de la joya suelen ser de 1,2 a 1,6 mm de grosor y 8 mm de longitud.