•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

Elige la categoría de joyas que desees

Aquí encontrarás joyas para todo tipo de piercings.
A continuación podrás elegir el tipo de categoría que desees y rápidamente encontrar tu próxima joya.

Elementos 1 a 48 de un total de 1172

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 48 de un total de 1172

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Joyas para piercings

En BodyMod.es te ofrecemos todos los productos relacionados con las joyas para piercings y otros accesorios para tus piercings. Nos esforzamos en ofrecerte siempre una atención al cliente excelente, que todavía no hemos visto antes en nuestro sector.

Piercings

Nuestro estoc de joyas es muy grande, por lo que siempre podrás añadir joyas a tu pedido y enseguida te las enviaremos a tu dirección. Si nos haces tu pedido en un día laborable antes de las 15:00 de la tarde, te lo enviaremos ese mismo día, y te llegará en tu dirección entre 2 y 4 días más tarde. Si haces el pedido a partir de las 15:00 horas, haremos el envío durante el siguiente día laborable.

Piercings para el ombligo

La selección de piercings para el ombligo que encontrarás en nuestra tienda es una de las mayores, y está dividida en las siguientes categorías:

En particular, nuestras joyas personalizadas son muy populares. Entre otras, encontrarás joyas con el signo del zodiaco o con letras, que pueden ser la inicial de un nombre. Mímate, o mima a las personas que más quieres con un regalo tan especial como éste.

Piercings en la lengua

Nuestra selección de piercings para la lengua también es una de las más grandes, y además te ofrecemos algunas joyas en oferta constantemente. Todas nuestras joyas para la lengua están hecas en materiales de la mejor calidad, por eso sólo te las ofrecemos en acero quirúrgico 316L.

Puedes encontrar joyas para tu próximo piercing para lengua en alguna de las siguientes categorías:

Además de ofrecerte otras joyas distintas para tu piercing en la lengua, también puedes conseguir  piezas sueltas para tus joyas.

Piercings para el labio

Los piercings en el labio son muy distintos a otros tipos de joya, ya que algunos de ellos necesitan ser de un diseño muy especial. Por supuesto, en nuestra web encontrarás todo tipo de joyas para las perforaciones en el labio. Hemos simplificado nuestras categorías para que puedas encontrar más fácilmente la joya que necesitas. Las categorías son:

Recuerda que siempre estaremos dispuestos a ayudarte a encontrar la joya que necesites en nuestro departamento de atención al cliente.

Piercings para la oreja

Los piercings para la oreja incluyen muchos tipos diferentes de joyas, y por supuesto nosotros te ofrecemos una gran variedad de todos ellos. Encuentra, entre otras, las siguientes joyas para:

Las joyas en la orejas pueden colocarse en muchas otras perforaciones distintas, por eso te ofrecemos una gran selección de aros, barras y labrets. Puedes usar todos ellos, siempre y cuando tu perforación esté hecha con aguja por un perforador/a profesional.

Piercings para el pezón

En la categoría de piercings en el pezón no sólo encontrarás aros y barras de diseños simples. También encontrarás barras y aros con diseños muy especiales, algunos de los cuales son ideales para ocasiones especiales. Lo único que debes de tener en cuenta a la hora de comprar joyería para tus perforaciones en los pezones, es que debes elegir barras o aros de 1,6 mm de grosor y de un largo adecuado. Si tienes dudas sobre qué medidas o materiales debes usar, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado en poder ayudarte.

Piercings íntimos

Ya seas hombre o mujer, si tienes un piercing íntimo te ofrecemos una gran variedad de joyas, tanto de los tipos más comunes, como también muy especiales. Lo único que debes de tener en cuenta es que debes elegir joyas de 1,6 mm de grosor y de una longitud adecuada. En nuestra tienda sólo encontrarás joyas de materiales seguros, así que no debes preocuparte porque sean perjudiciales para tus partes más íntimas. Entre otros, encontrarás joyas para el piercing Christina, el Isabella, el Príncipe Alberto, el Piercing en el clítoris y muchos más.

Piercings falsos

Si todavía no tienes el consentimiento para hacerte un piercing o simplemente no te has decidido a tomar el paso, puedes comenzar con uno de nuestros piercings falsos. Si, por ejemplo ¿quieres darle un susto a tu abuelita con un piercing falso para la lengua? Encuentra todas nuestras joyas "falsas" en nuestra categoría de piercings falsos.

Otros tipos de joyas

Por supuesto, también encontrarás otras categorías, como:

Plugs y tapers

Te ofrecemos una gran variedad de plugstúneles y tapers, y todo lo que necesites para tus dilataciones. Al tratarse de un tema muy específico y quizás un poco desconocido, también hemos escrito una  guía gratis sobre las dilataciones que puedes conseguir aquí.

En BodyMod.es nos preocupamos tanto del material como del precio de los pedidos, así que podrás conseguir todo lo que necesites aquí. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, no dudes en contactar con nuestra atención al cliente o leer más en nuestra guías gratis sobre las dilataciones.

Subscríbete a nuestras RSS