Color:
Nombre: Clicker para el pezón con cadena
SKU: Nipple-63
Brand: Bodymod Moments
Grosor de la barra: 1.6 mm.
Tipo de cierre: Bisagra
Tipo: Clicker para el pezón
Ubicación: Pezón
Longitud: 12 mm.
Material: Acero quirúrgico
Altura: 15 mm.
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1 Unidad
Diseño: Cadena
Materiales secundarios: Latón
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
¿Quieres darles a tus piercings en los pezones una joya muy sexy? Esta joya para el pezón en forma de cadena es la joya ideal. Se trata de una joya increíblemente fácil de colocar y sacar, sin partes que se puedan perder, ya que su mecanismo de cierre tiene cierre de click. De hecho tardarás un segundo en colocar esta joya, el tiempo justo para girarte, colocarla y sorprender a tu pareja.
Su sencillo diseño con una cadena le dará un punto radical a tu look. Puedes elegir la cadena en tres colores distintos, y por cada uno de ellos conseguirás un efecto distinto. El color plateado es quizás el más clásico y atemporal, por lo que se trata de una apuesta muy segura si vas a comprar esta joya para regalar. El color dorado confiere un look más elegante, e incluso más formal. El modelo negro es quizás el modelo más punk, y creará un interesante contraste si tu piel es especialmente blanca.
Recomendadas para ti
Frecuencia de desgaste
Esta joya puede llevarse con frecuencia, pero puede causar molestias al dormir, practicar deporte o usarse ininterrumpidamente durante periodos largos.
Biocompatibilidad
Esta joya puede contener componentes que provoquen reacciones y no se recomienda para personas con piel sensible, alergias a metales o al plástico.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es semiduradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 1 año.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
4.01 valoraciones
Rating
Visualmente
Los pendientes son muy bonitos y están cuidadosamente elaborados, sin embargo, el tamaño no es adecuado para un pezón femenino, 12 mm es demasiado pequeño y no deberían recomendarse para esa zona.
Por Daga