







Nombre: Barra curvada con rosca interior
SKU: Banana-77
Brand: Bodymod Essentials
Tipo de cierre: Rosca interna
Tipo: Barra
Ubicación: Vertical labret, Snug, Rook, Pezón, Lorum, Isabella, Hafada, Frenum, Fourchette, Ceja, Dydoe, Daith, Capuchón del clítoris, Bridge, Anti-tragus, Albertina
Número de unidades: 1
Diseño: Sencillo
Las barras curvadas o bananas son un tipo de piercing muy versátil, con muchas posibilidades. Lo único que se requiere para poder llevarlas es que las medidas de tu piercing sean compatibles con las de esta joya. Por ejemplo, puedes llevar esta joya como labret vertical en tu labio, porque tiene una longitud de 10mm y 1,2 mm de grosor. El tamaño de las bolas es cuestión de gustos, por lo que las puedes elegir en 3 mm o en 4 mm.
La barra está equipada con una rosca interior, lo que significa que la rosca no entra en contacto con la piel en ningún momento. Cuando hayas pasado la joya por tu perforación, tendrás que enroscar sus bolas con rosca exterior, como puedes ver en la fotografía del producto. Este diseño asegura que tu perforación no pueda ser rasgada al por poner y quitar la joya. Si eres de las personas que cambia de joya a menudo, te recomendamos que uses siempre joyas con rosca interior.
La barra de esta joya, como hemos dicho, está disponible en varios tamaños. Puedes elegirla en un grosor de 1,2 mm o de 6 mm. Si quisieras una barra más gruesa, puedes conseguirla en la sección de "Joyas Grandes", bajo el apartado de "Joyas para Piercings". También puedes elegir la longitud y el tamaño de las bolas de este piercing, para que puedas conseguir la joya que mejor se adapte a tus necesidades.
Esta joya está hecha en acero quirúrgico, el cual es el material más utilizado en el mundo de los piercings.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya es bastante fácil de insertar/extraer y no requiere de herramientas, solo algo de paciencia y manos firmes.
Valoraciones
5.01 valoraciones
Rating
Moootlo bien!
Compré esta joya para mi ombligo que después del embarazo he descuidado y que también estaba medio cerrado... Nunca había tenido joyas con rosca interna, así que quise probar y no me ha ido mal. Ahora está ahí haciendo su trabajo.
Por stefania