Bodymod Moments








Nombre: Aro sin fin con diseño entrecruzado y piedras en pavé
SKU: Ring-185
Brand: Bodymod Moments
Tipo de cierre: Torción
Tipo de joya: Aro, Huggy
Ubicación: Tragus, Rook, Nostril, Lóbulo, Helix, Anti-helix
Longitud: 8 mm
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Este aro luce un aspecto etéreo e inspirador que encaja en todas las ocasiones, ya sea una cena sofisticada como una salida nocturna al centro.
Tiene un grosor de barra de 0,8 mm y un diámetro de 8 mm, lo cual hace que resulte ideal para el nostril o como intercambiable en la mayoría de piercings de las orejas. Está disponible en color plateado, oro y oro rojo. La versión plateada del aro incluye un revestimiento en platino, mientras que las versiones en oro y oro rojo están revestidas en oro de 14K.
Frecuencia de desgaste
Esta joyería está diseñada sólo para uso ocasional. El uso moderado a diario puede reducir su vida útil y, en algunos casos, puede causar irritación.
Biocompatibilidad
Esta joya puede contener componentes que provoquen reacciones y no se recomienda para personas con piel sensible, alergias a metales o al plástico.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es semiduradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 1 año.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya es bastante fácil de insertar/extraer y no requiere de herramientas, solo algo de paciencia y manos firmes.
Valoraciones
¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic en el botón de la derecha para enviarnos la tuya.