



Nombre: Aro cautivo con brillante en forma de corazón
SKU: Ring-131
Brand: Bodymod Moments
Tipo de cierre: Aro cautivo
Tipo: Aro sleeper, Aro
Ubicación: Tragus, Septum, Pezón, Lóbulo, Helix, Daith, Conch, Ombligo, Anti-helix
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1
Diseño: Corazón
Materiales secundarios: Latón
Los aros cautivos con una bola son una joya increíblemente versátil que se puede usar en innumerables perforaciones, siempre y cuando sus medidas coincidan con las de tu perforación. Este tipo de joyas se pueden usar en las orejas, nariz, cejas, partes íntimas, etc. La ubicación depende totalmente de ti y de dónde creas que el aro te quedará mejor.
El aro está equipado con una cuenta en forma de corazón en lugar de una bola normal. Esta cuenta se sujeta por tensión cuando está en el aro, pero el corazón puede girar.
La joya está hecha de acero quirúrgico y puede que hayas notado que hay distintas versiones. Las puedes ver en la imagen más arriba. Esto se debe a que el aro ha sido tratado con diferentes recubrimientos para que tengas más colores para elegir.
Además del color del aro, también puedes elegir el color de la piedra del corazón, el grosor de barra y, por último, el diámetro del aro. El tamaño de la bola varía según el diámetro que elijas. Echa un vistazo a esta joya tan original y personalízala como quieras.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya puede resultar algo complicada de insertar/extraer sin la ayuda de herramientas.
Valoraciones
3.01 valoraciones
Rating
Opinión sobre el producto
El pendiente en sí se ve muy bonito, pero ponerlo en la oreja por sí solo es una hazaña. Desafortunadamente, no es alcanzable para mí. No entiendo cómo se puede diseñar un pendiente que no se pueda poner solo. Por eso, dos estrellas menos.
Por Ewa