Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

DESCUENTO SORPRESA

100 días para devolver
ENVÍOS SEGUIDOS POR SOLO 3,99€ Y GRATIS DESDE 29€.
Pagos seguros
Cargando...

Kit completo para empezar a dilatarse

No está disponible

He aquí una fabulosa oferta para ti, si quieres empezar a dilatarte. Aquí tienes un kit completo para empezar a dilatar tus perforaciones, con todo lo que necesitarás durante todo el proceso. Cuando empieces a dilatar tus perforaciones en las orejas, tendrás que empezar con un taper, tan sólo un poco más grande que las perforaciones normales. Cuando tu perforación se haya adaptado a este nuevo tamaño, deberás usar un taper de un tamaño un poco mayor. Deberás seguir con este proceso hasta que consigas el tamaño de las dilataciones que quieras. Este completo kit incluye tapers desde 1,6 mm de diámetro hasta los 10 mm.

Los tapers de este kit son de color negro y están hechos en acrílico. Algunas personas prefieren llevar los tapers en sus dilataciones a medida que se las van dilatando, pero otras creen que no son la joya más práctica para llevar a diario. En este caso, no debes de preocuparte, porque este kit incluye dos túneles de cada uno de los tamaños que necesitas, que puedes colocarte en cuanto hayas dilatado suficientemente tu perforación con un taper. Y así, durante los periodos de descanso podrás llevar los túneles en tus dilataciones.

Este kit incluye un total de 16 túneles, que corresponden a un par por cada uno de los 8 tamaños distintos. Los túneles son también de color negro, pero en este caso están hechos en acero quirúrgico. Tienen un diseño de lo más simple y son muy fáciles de colocar en tus perforaciones. Además están equipados con aretes hechos de goma elástica, que previenen que tus joyas puedan salirse de tus perforaciones.

Además de los tapers y los túneles que ya hemos mencionado, este set también contiene productos para el cuidado de tus dilataciones, que deberás usar durante el proceso de dilatación. Por una parte, contiene 10 unidades de lubricante para tus dilataciones. Cada vez que decidas agrandar tus dilataciones una talla más, debes abrir una de estas bolsitas y aplicar este gel en tu perforación y en el taper que vas a usar. De este modo, harás que el proceso sea más fácil.

Por otra parte, si notas que tus dilataciones desprenden olor no te preocupues, es algo muy común. Por este motivo este set incluye Smelly Gelly, la cual es un producto excelente para eliminar los olores desagradables. Smelly Gelly es un producto muy resistente, por lo que podrás usarlo durante mucho tiempo.

Por último pero no menos importante también se incluye en este pack aceite de jojoba, el cual es un producto maravilloso en cuanto a las dilataciones. El aceite de jojoba tiene un efecto antiséptico, y por lo tanto está especialmente indicado para ser aplicado en las dilataciones que presentan rojeces, dolor o irritación.

En total, este kit para empezar a dilatarse contiene:

8 tapers negros de acrílico y 8 pares (16 unidades en total) de túneles en acero quirúrgico con sus correspondientes aretes, en los siguientes tamaños:

  • 1,6 mm.
  • 2 mm.
  • 3 mm.
  • 4 mm.
  • 5 mm.
  • 6 mm.
  • 8 mm.
  • 10 mm.

10 unidades de lubricante para dilataciones
1 unidad de Smelly Gelly
1 unidad de aceite de jojoba

Con los 36 productos de este completo kit para personas que quieren empezar a dilatarse, tendrás todo lo que necesitarás tener.

Detalles
NombreKit completo para empezar a dilatarse
SKUStretching-Kit-Basic
Tipo de cierreO-Ring
TipoSet para dilataciones
Diámetro de la dilataciónSet con varios tamaños
ColorNegro
Número de unidades36 unidades
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Kit completo para empezar a dilatarse
Tu valoración
Kit completo para empezar a dilatarse