-50%

Clicker para el pezón con brillantes incrustados en el canto

7,45 €14,90 €
-50%

Color:

PlateadoOro rojo

Color del brillante:

TurquesaTransparenteRosa
Detalles

Nombre: Clicker para el pezón con brillantes incrustados en el canto

SKU: U-Nipple-73

Grosor de la barra: 1.6 mm.

Tipo de cierre: Bisagra

Tipo: Barra para piercing

Ubicación: Pezón

Longitud: 12 mm.

Material: Acero quirúrgico

¿Esta joya tiene pegamento?:

Altura: 15 mm.

Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar

Número de unidades: 1 Unidad

Diseño: Tachonado con brillantes

Materiales secundarios: Latón

¿Es una joya con revestimiento?: Sí, el colgante

Descripción

Cuando finalmente has tenido el coraje suficiente para perforar tus pezones, la gran recompensa es que puedes llevar joyas únicas en su estilo, y aquí tienes la oportunidad de hacerlo con esta única y deliciosa joya para el pezón con cierre de clic. El diseño del cierre de clic es muy simple, por lo que no tendrás que lidiar con ningún mecanismo complicado.

La barra que atraviesa el pezón está hecha en acero quirúrgico, un material muy fuerte y resistente, que no se oxida ni se estropea con el tiempo. El acero quirúrgico tiene un color metálico casi blanco, y se conserva perfectamente durante mucho tiempo. Tampoco se puede decolorar, como sí puede pasarle a la plata y al oro. Este modelo está disponible en blanco, dorado y oro rojo.

La joya también lleva numerosos brillantes pequeños, que brillan como pequeñas estrellitas en una noche sin nubes. Las piedras están colocadas en dos filas que siguen la forma de media luna de la joya, y son de color blanco, rosa o azul turquesa para el modelo en blanco. Para los modelos de color dorado y oro rojo los brillantes son siempre blancos.

Apresúrate a comprar esta joya en tu color favorito, y te la enviaremos directamente a tu buzón. En BodyMod.es hacemos nuestros envíos a diario, por lo que recibirás tu joya tan pronto como sea posible.

Valoraciones

¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic en el botón de la derecha para enviarnos la tuya.