-50%

Aro sin fin simple con diseño trenzado.

COMPRA 1, LLÉVATE 2 GRATIS

4h 35m 19s

Color:

Negro

Selecciona un tamaño

Diámetro del aro:

10 mm.

Grosor de la barra:

1.2 mm.
Detalles

Nombre: Aro sin fin simple con diseño trenzado.

SKU: U-Ring-105

Tipo de cierre: Torción

Tipo: Barra para piercing

Ubicación: Angelbite, Anti-helix, Anti-tragus, Prepucio clitorial, Conch, Daith, Helix, Labia, Lóbulo, Lower labret, Nostril, Rook, Septum, Snakebite, Snug, Spiderbite, Tragus

Material: Acero quirúrgico

Tipo de revestimiento: Anodizado

Número de unidades: 1 Unidad

Diseño: Ondulado

¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente

Descripción

Esta es una versión un poco diferente de nuestro popular aro sin fin. El aro normal consiste en una pieza de metal, en que el extremo conecta con el aro. Esta nueva versión consiste en dos piezas metálicas que han sido onduladas y que juntas tienen un efecto trenzado. Los extremos del aro tienen una pequeña soldadura, para que, al colocar la joya en tu perforación, te sea fácil de cerrar, y además, para que las piezas no se separen.
Los extremos del aro pueden abrirse y cerrarse, pero te recomendamos que solo los abras y cierres para quitarlos o colocarlos en tus perforaciones, y así evitar que la joya acabe deformándose.

Te ofrecemos este aro sin fin en tres colores muy populares: plateado, negro y dorado. Al mismo tiempo, puedes elegir entre varios diámetros y grosores, siendo estos últimos de hasta 1,6 mm.

Este tipo de aro puede colocarse en casi todo tipo de piercings, siempre y cuando el grosor de la barra coincida con el de tu perforación. Algunos de los más populares son, por ejemplo, el piercing en el trago o en el labio.

Valoraciones

¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic en el botón de la derecha para enviarnos la tuya.