





Piercing para la nariz en oro de 14 quilates con ópalo de media esfera
Piercing para la nariz en oro de 14 quilates con ópalo de media esfera
This item is no longer available.
Nombre: Piercing para la nariz en oro de 14 quilates con ópalo de media esfera
SKU: Nose-181
Grosor de barra: 0,8 mm
Tipo de joya: Piercing para la nariz en forma de L
Longitud: 6 mm
Color: Dorado
Tipo de piedra: Ópalo sintético
Ubicación: Nostril
Número de unidades: 1
Si te gusta darle un poco de color a la vida, pero al mismo tiempo buscas una joya sencilla y discreta, tenemos lo que necesitas.
Esta preciosa joya para el piercing en la nariz está hecha en oro de 14 quilates, y puedes conseguirla en oro clásico y en oro blanco. Por si fuera poco, ambos modelos están disponibles con opalitas sintéticas de distintos colores. Las opalitas se caracterizan por mostrar un pequeño universo de colores, algo realmente bello.
Los brillantes están encapsulados por la estructura de la joya, lo que garantiza una sujeción perfecta, además de un acabado muy elegante.
La barra de la joya describe un ángulo recto, parecido a una "L", que permitirá que el piercing quede bien sujeto en tu piercing, mucho mejor que una barra convencional. Esto ocurre porque la barra queda sujeta en el interior de la nariz.
Recomendadas para ti
Valoraciones
¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic abajo para enviarnos la tuya.

























