-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Túnel con engranajes que giran

No está disponible

Esta es tu oportunidad de conseguir uno de los túneles más divertidos que verás en mucho tiempo: este túnel tiene cinco engranajes en su parte frontal. Cuatro de los engranajes están unidos al borde de la joya, que también tiene dientes. El quinto engranaje está en el centro de los otros cuatro, y encaja con todos ellos. El resultado es que todos los engranajes están conectados entre sí y por eso se pueden mover todos a la vez.

Este túnel tiene una rosca interior, por lo que es muy fácil colocarlo y sacarlo de la perforación. Sólo tienes que colocar la parte delantera en tu piercing y enroscar la parte posterior: és súper fácil. La parte delantera está decorada con un borde de color negro que crea un bonito contraste con el color plateado de la joya. Al hacerlo girar con los dedos se mueve todo el mecanismo.

Esta joya está disponible en seis tamaños distintos, desde los 14 mm hasta los 25 mm de diámetro. Algunos túneles no están disponibles en los tamaños más grandes, pero con esta joya las personas que tienen dilataciones grandes también tienen la oportunidad de llevar una joya diferente. De hecho, esta joya no está disponible para dilataciones pequeñas.

Detalles
NombreTúnel con engranajes que giran
SKUTunnel-116
Tipo de cierreRosca externa
TipoTúnel
MaterialAcero quirúrgico
Profundidad14 mm.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Túnel con engranajes que giran
Tu valoración
Túnel con engranajes que giran