REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug de vidrio con calavera

No está disponible

Cada año, entre finales de octubre y principios de noviembre, se celebra en México el día de los muertos, que se graba en nuestras retinas por la variedad de colores y decoraciones que le caracterizan. Y uno de los elementos que no pueden faltar son las calaveras sonrientes, de tantos colores como pueda haber. Esta misma calavera es la que lleva este fabuloso plug, que en este caso está gravado en láser en la joya.

Este plug es transparente, pero el fondo de la parte frontal es de color lila, donde también se encuentra la bonita calavera.

Está disponible en seis tamaños distintos, siendo el menor de 6 mm de diámetro y el mayor de 16 mm. Cuanto más grande es la joya más grande es la calavera, ya que guardan la misma proporción en todas las medidas.

El plug es plano por la parte delantera y tiene dos cantos, uno en la parte delantera y otro en la trasera. Al estar hecho en una misma pieza de vidrio no es posible separarlo en varias partes, por lo que se tiene que "deslizar" en la perforación.

Detalles
NombrePlug de vidrio con calavera
SKUPlug-13
TipoPlug
MaterialVidrio
Profundidad13 mm.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de vidrio con calavera
Tu valoración
Plug de vidrio con calavera