-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug de ojo de tigre con talla angulosa

Disponible

Si estás buscando un plug único para tu dilatación, quizá este plug hecho en ojo de tigre sea una opción ideal.

El ojo de tigre es el nombre con el que se conoce este material con el que a menudo se hacen joyas para piercings, como también lo es en este caso.

Su color es marrón, pero tiene muchos tonos que lo hacen muy distintos. Lo que es común a todos los plugs hechos en ojo de tigre es que tiene el efecto del ojo de tigre u ojo de gato desde distintos ángulos. Este fenómeno significa que la estructura fragmentada va cambiando de color en función de la luz, el mismo efecto que al mirar los ojos de los tigres y los gatos.

Este modelo tiene una talla angulosa, lo que significa que su superficie (tanto por la parte de delante como por la de detrás) está tallada en distintos ángulos. Está disponible en 7 tamaños distintos, que van desde los 5 mm hasta los 16 mm. Elige el tamaño que quieras en el recuadro superior.

Recuerda que este plug está hecho en materiales orgánicos, por lo que no encontrarás dos plugs exactamente iguales. Si quieres comprar dos unidades, haremos lo posible por elegir dos plugs que se parezcan al máximo.

Detalles
NombrePlug de ojo de tigre con talla angulosa
SKUPlug-77
TipoPlug
MaterialPiedra
ColorMarrón
ProfundidadVariable
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de ojo de tigre con talla angulosa
Tu valoración
Plug de ojo de tigre con talla angulosa