-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug de acrílico Playboy™ con conejito luminiscente

No está disponible

Esta es tu oportunidad de conseguir un bonito y sexy conejito Playboy que brilla en la oscuridad, en un plug con el fondo dorado. Este plug está hecho en acrílico negro, por lo que se trata de un material muy ligero y robusto, perfecto para las joyas para las dilataciones. El acrílico es especialmente recomendable para las dilataciones de mayor tamaño, ya que no pesa mucho, sobretodo en comparación con otros metales. Además está totalmente libre de partículas de níquel, por lo que si tienes alguna alergia es el material más adecuado para ti.

La parte frontal de este plug tiene un bonito color dorado, y en ella se ha colocado la silueta del famoso conejito Playboy. El color de la superficie es luminiscente, lo que le da al conejito la oportunidad de brillar si antes ha sido expuesto a la luz natural o artificial.

Este plug está disponible en seis tamaños distintos, desde los 8 mm de diámetro hasta los 16 mm. Se trata de una joya muy cómoda y práctica, ya que su parte frontal se puede desenroscar, y una vez que el túnel se ha colocado en la dilatación se puede volver a enroscar.

Así que si estás buscando una nueva joya para tu piercing que sea muy sexy a la vez que elegante, este fabuloso plug de la marca Playboy™ es una apuesta segura.

Detalles
NombrePlug de acrílico Playboy™ con conejito luminiscente
SKUPlug-120
Tipo de cierreRosca interna
TipoPlug
MaterialAcrílico
Profundidad11 mm.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de acrílico Playboy™ con conejito luminiscente
Tu valoración
Plug de acrílico Playboy™ con conejito luminiscente