Cargando...
Oferta

Plug de acrílico en forma de cúpula

3,32 € Tan bajo como 3,90 €
Disponible

Por fin tienes la posibilidad única de conseguir que tu dilatación se vea todavía más impresionante. Este bonito plug en acrílico de color negro tiene un diseño en forma de cúpula, por ambos lados de la joya. La cúpula es casi tan brillante como un espejo, y dará la impresión de que el tamaño de tu dilatación es mayor de lo que realmente es. La cúpula tiene un diámetro ligeramente mayor que la parte que atraviesa la perforación, por lo que el efecto de parecer más grande todavía será mayor.

Esta joya está disponible en muchos tamaños distintos, disponibles desde los 5 mm de diámetro hasta los 25 mm. Es muy fácil de colocar y sacar, gracias a su inteligente diseño con una rosca interior, que por supuesto no se puede apreciar al llevar la joya puesta.

Además, el acrílico es un material muy cómodo de llevar, especialmente para los tamaños más grandes, ya que, en comparación con otros materiales, su peso es especialmente ligero. El acrílico es un tipo de plástico excelente para climas tanto fríos como calurosos, y por supuesto es un material 100% libre de níquel.

Recuerda añadir en tu pedido dos unidades de esta joya, si quieres llevarla en ambas orejas.

Detalles
SKUPlug-153
Tipo de cierreRosca interna
TipoPlug
MaterialAcrílico
ProfundidadVaría
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de acrílico en forma de cúpula
Tu valoración
Plug de acrílico en forma de cúpula