REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug de acrílico con tu propia foto

No está disponible

Formidable y único en el mundo, este es un plug hecho en acrílico que puedes conseguir en color blanco o negro. El acrílico es un material plástico muy ligero y duro, totalmente libre de níquel y muy fácil de usar al mismo tiempo.

Se trata de un plug muy especial, ya que podrás personalizarlo con la foto que tú quieras, por lo que no podrá haber dos plugs iguales. Puedes llevar un selfie, una foto de tu bebé, de tu mascota, de un paisaje... de todo lo que te puedas imaginar.

Para colocar la foto dentro de la joya solo tendrás que desenroscar la parte delantera para abrirla, y una vez colocada la foto, volver a enroscar. Incluso puedes ir cambiando de foto, por lo que no debes preocuparte si decides poner la foto de novio/a y luego rompéis ;-) La parte trasera de la joya también se puede desenroscar, para poder insertar la joya en la oreja con comodidad. Se trata de un diseño único y excepcional, que probablemente llevará todas las miradas a tu oreja.

Este plug está disponible en muchísimos tamaños distintos, por lo que solo tienes que elegir aquél que se ajuste a tu perforación, antes de colocarlo en tu cesta. Recuerda que también debes elegir el color del plug: blanco o negro.

Detalles
NombrePlug de acrílico con tu propia foto
SKUPlug-136
TipoPlug
MaterialAcrílico
Profundidad12 mm.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de acrílico con tu propia foto
Tu valoración
Plug de acrílico con tu propia foto