-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug de acrílico con look de piedra ámbar

No está disponible

Si te encanta el look que te da el color acaramelado de la piedra ámbar, estás en el lugar ideal. Este fabuloso plug es muy cómodo de llevar, además de que por supuesto es muy bonito de ver. Su apariencia de piedra ámbar se debe a una impresión colocada en medio de la joya, que está hecha en acrílico. El acrílico es un material plástico, excepcionalmente cómodo de llevar en las orejas, que además no se vuelve frío con las bajas temperaturas, como es el caso de las joyas hechas en acero quirúrgico.

El acrílico tiene el efecto de una lupa cuando se mira desde la parte delantera de la perforación. Además, la impresión que da esta joya también puede recordar a los anillos de la madera. Hay algo de inocencia y naturaleza en esta joya, que decorará tu oreja de una manera muy especial.

Este plug está disponible en muchos tamaños distintos, desde los 8 hasta los 25 mm de diámetro. Solamente deberás elegir el tamaño que mejor se ajusta a tu dilatación, antes de añadirlo a la cesta y hacer tu pedido.

Detalles
NombrePlug de acrílico con look de piedra ámbar
SKUPlug-144
TipoPlug
MaterialAcrílico
Profundidad14 mm.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de acrílico con look de piedra ámbar
Tu valoración
Plug de acrílico con look de piedra ámbar