REBAJAS DE VERANO

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Plug de acrílico con abulón y brillantes

No está disponible

He aquí un plug en acrílico realmente bonito, que se ajustará perfectamente a tu dilatación. Ya que tienes dilataciones en tus orejas, lo mejor es mostrarla de la mejor manera posible.

Este plug está hecho en acrílico, el cual es perfecto para las personas que sufren de alergias a la vez que se trata de un material súper ligero. Por eso, si tienes alergia al níquel siempre puedes confiar en las joyas hechas de acrílico, ya que es un material plástico completamente libre de níquel. Además, gracias a su peso tan ligero no hará que tu perforación cuelgue más de lo necesario, algo especialmente ventajoso para las dilataciones de mayor tamaño.

El borde de esta preciosa joya consiste en un círculo de brillantes de color blanco que contrastan con el abulón al que rodean. El abulón es un tipo de concha marina al que también se llama oreja de mar. Los abulones son un tipo de moluscos cuyas conchas están nacaradas en su interior, y por eso se trata de un material único, que ahora puede adornar tu dilatación en este magnífico plug.

Este plug tiene los bordes elevados en los dos extremos, por lo que no hay riesgo de que se pueda salir de tu oreja. Tiene una rosca interior, por lo que está compuesto de dos partes independientes entre sí. Se trata de una joya súper práctica y muy fácil de colocar. Está disponible en varios tamaños, desde los 6 hasta los 16 mm de diámetro. Simplemente tienes que elegir el tamaño que mejor se ajuste a tu perforación antes de hacer tu pedido con este plug único con abulón.

Detalles
NombrePlug de acrílico con abulón y brillantes
SKUPlug-116
Tipo de cierreRosca interna
TipoPlug
MaterialAcrílico
Profundidad11 mm.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Plug de acrílico con abulón y brillantes
Tu valoración
Plug de acrílico con abulón y brillantes