•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

12 artículo(s)

por página

12 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings ocultos – encuentra tu próximo retenedor aquí

A los piercings ocultos también se les llama retenedores. Estos retenedores no se consideran piezas de joyería, ya que son elementos usados como alternativa a las joyas, en teoría sólo en ocasiones en las que no se pueden llevar joyas para piercings normales. Si por ejemplo en tu trabajo estás de cara al público y no se te permite llevar ninguna joya en un piercing visible, puedes llevar un piercing oculto o retenedor sin tener miedo a que tu perforación se pueda cerrar.

La mayoría de los retenedores están hechos de PTFE o de silicona, ya que estos dos tipos de materiales son transparentes, y apenas se pueden distinguir cuando se llevan puestos. Además, son materiales muy seguros y flexibles, por lo que son muy fáciles de poner y quitar.

Retenedores para los piercings en la lengua

Los retenedores para la lengua son una idea especialmente buena para ti, si quieres un retenedor con el que no se pueda apreciar que tienes un piercing en la lengua. En BodyMod.es tenemos varios retenedores para el piercing en la lengua entre los que podrás elegir. Por ejemplo, tenemos algunos retenedores transparentes o en color rosa, que disimularán tu piercing excepcionalmente bien. Los extremos de este retenedor para el piercing en la lengua se pueden enroscar y desenroscar, por lo que se pueden sujetar muy bien, por lo que puedes estar seguro/a de que no se salen de lugar.

Barras de joyas transparentes - cada vez más populares

Además de los retenedores para el piercing en la lengua, también puedes hacerte con barras para piercings transparentes, del todo fantásticas. Si por ejemplo, quieres disimular tu piercing o mantener tu piercing en el ombligo durante el embarazo, las barras para piercings transparentes son la mejor opción para ti.

Estas barras transparentes son especialmente indicadas para el piercing en el ombligo. Están hechas de PTFE, el cual es un material muy difícil de distinguir ya que es transparente, y además se trata de un material muy flexible.

Al usar barras de PTFE no debes tener miedo a los controles en el aeropuerto, ni al hacerte un escáner o una radiografía. Este material es indicado incluso para las personas que tienden a desarrollar alergias, por lo que no debes preocuparte.

¿Quieres saber más acerca de los retenedores?

En nuestro blog encontrarás mucha información sobre los piercings, las dilataciones y los retenedores en numerosos artículos sobre este tipo de modificaciones corporales. Te recomendamos que leas nuestro blog si te interesan los piercings y quieres profundizar en tus conocimientos.

Además, si tienes alguna duda o pregunta y no puedes encontrar la respuesta en nuestro blog, eres más que bienvenido/a a ponerte en contacto con nosotros. Intentaremos dar respuesta a tus dudas tan pronto como nos sea posible.

Subscríbete a nuestras RSS