Piercing para la nariz de oro de 14 con brillante redondo

Disponible
€19,90

¿Te encantan las joyas femeninas de excelente calidad? Descubre esta fantástica y dulce joya para la nariz, hecha en oro puro de 14 quilates. Esta joya es digna de princesas, tanto por la calidad de los materiales como por el bonito brillante.

Esta joya para la nariz está doblada más o menos por la mitad de la barra, lo que asegura que la joya se mantenga bien en su sitio, sin que haya la posibilidad de que se pueda salir ni caer. El diseño es muy inteligente y práctico, más que cualquier otra simple barra para la nariz.

Está hecha en oro amarillo o común, que es el tipo de oro más conocido, y también en oro blanco, que aporta un look muy elegante y sofisticado. Además, puedes elegir el color del brillante, que está disponible en color blanco, turquesa y rosa. Si está buscando un look clásico y atemporal, el oro blanco con el brillanto blanco es probablemente la opción más clara, mientras que si buscas una joya que resalte tu feminidad, te costará decidirte entre todos los modelos, ya que todos ellos son muy bellos y femeninos. Pero si te cuesta mucho decidirte, estás de enhorabuena, ya que aunque esta joya sea de la más excelente calidad, su precio no es para nada excesivo, así que puedes añadir más de un color a tu cesta :)

Detalles
SKU Nose-147
Grosor de la barra 0.8 mm.
Tipo Piercing para la nariz en forma de L
Longitud 6 mm.
Tamaño de la bola 2 mm.
Número de unidades 1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Piercing para la nariz de oro de 14 con brillante redondo
Tu valoración