Rebajas en toda la web

Cargando...

Piercing para el septum en oro de 14 quilates con brillantes20%

79,92 € Tan bajo como 99,90 € 20%
Disponible

¿Quieres llevar una joya bonita, elegante, de un diseño atemporal y que sea única al mismo tiempo? Esta impresionante joya para el piercing en el septum está hecha en oro puro, por lo que cumple con todos los requisitos.

Está hecha en oro puro de 14 quilates y está disponible en el clásico oro amarillo y en oro blanco. Por supuesto, puedes elegir entre cuál de los dos quieres llevar. Además, esta joya tiene cierre de click, lo que significa que su barra se abre y se cierra muy fácilmente, con un simple click.

Este bonito aro queda colocado por debajo de la nariz, y tiene una discreta punta en su extremo interior. En ella está colocado el mayor de los brillantes, y a cada uno de sus lados hay dos brillantes más, de un tamaño ligeramente más pequeño. Estos brillantes crean un contraste muy evidente con el modelo en oro amarillo, mientras que apenas lo crean en el modelo en oro blanco.

Elige tu modelo favorito en el desplegable al lado de la fotografía y añádelo a tu próxima compra. En muy pocos días podrás estrenar tu nueva joya.

Detalles
SKUNose-106
Grosor de la barra1.2 mm.
Tipo de cierreBisagra
TipoClicker para el septum
UbicaciónSeptum
Longitud8 mm.
Diámetro del aro10 mm.
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Piercing para el septum en oro de 14 quilates con brillantes
Tu valoración
Piercing para el septum en oro de 14 quilates con brillantes