
Piercing para el ombligo con rosa y hojas
Decora tu ombligo con esta bonita joya, que seguro que atraerá más de una y de dos miradas. Esta bonita joya no tiene colgante, por lo que puedes usarla para el día a día sin miedo a que te moleste, por ejemplo al engancharse con la ropa.
La bola superior es una bola normal de color plateado o dorado, mientras que la bola inferior es en realidad una bonita rosa. Además se le ha añadido un efecto oscuro para adornar los pétalos de la flor, lo cual causa un mayor contraste. Puedes elegir esta joya en dos modelos distintos: en color plateado o en color dorado. Si eliges el color plateado las hojas de la rosa también serán plateadas, mientras que si eliges el color dorado, estas serán doradas. Estas hojas están unidas al diseño de la rosa, por lo que tampoco constituyen ningún colgante.
En cualquiera de los casos, la rosa tiene un estupendo brillante en su centro, de color blanco, que no podrás dejar de mirar.
Nombre | Piercing para el ombligo con rosa y hojas |
---|---|
SKU | Belly-391 |
Campaña | 3 por 2 |
Grosor de la barra | 1.6 mm. |
Tipo de cierre | Rosca externa |
Tipo | Barra para el ombligo |
Ubicación | Ombligo |
Longitud | 10 mm. |
Material | Acero quirúrgico |
Tamaño de la bola | 5 mm. |
¿Esta joya tiene pegamento? | Sí |
Tipo de revestimiento | Revestimiento estándar |
Número de unidades | 1 Unidad |
Materiales secundarios | Latón |
¿Es una joya con revestimiento? | Sí, completamente |
Longitud total | 34 mm. |
