
Piercing para el ombligo con corona y cruz
Si estás buscando una joya súper femenina con mucho simbolismo en su diseño, estás en el lugar adecuado. He aquí una joya para el piercing en el ombligo con un diseño súper bonito, y con símbolos muy poderosos en su colgante.
Esta joya tiene en su centro una bonita corona, que además incluye un corazón con brillantes en su parte frontal.
Por debajo de la corona hay una antigua cruz que todos conocemos bien. Esta cruz tiene un diseño un poco más moderno, con los bordes redondeados, por lo que además de su simbolismo se ve un poco más agradable que las cruces tradicionales. Y además también hay una pequeña cruz, colocada por encima de la corona. En total, esta joya incluye dos cruces, una corona y un corazón, todo en una misma joya.
Elige cuál de los tres modelos quieres para ti: el color plateado, el dorado o el oro rojo. Cada uno es precioso a su manera, por lo que sólo se trata de una cuestión de gustos.
Nombre | Piercing para el ombligo con corona y cruz |
---|---|
SKU | Belly-370 |
Campaña | -30% |
Grosor de la barra | 1.6 mm. |
Tipo de cierre | Rosca externa |
Tipo | Barra para el ombligo con colgante |
Ubicación | Ombligo |
Longitud | 10 mm. |
Material | Acero quirúrgico |
Tamaño de la bola | 5 mm. |
Bola inferior | 7 mm. |
¿Esta joya tiene pegamento? | Sí |
Tipo de revestimiento | Revestimiento estándar |
Número de unidades | 1 Unidad |
Materiales secundarios | Latón |
¿Es una joya con revestimiento? | Sí, completamente |
Longitud total | 50 mm. |
Longitud del colgante | 25 mm. |
