•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Packs en oferta de joyas para dilataciones

Si vas a empezar a dilatar tus perforaciones, no pierdas detalle de lo que tenemos que ofrecerte en BodyMod.es Ahora tienes la oportunidad de comprar un set completo para dilatar tus orejas, ¡con el que te ahorrarás mucho dinero! En vez de comprar tus tapers por separado, puedes comprar uno de nuestros packs, y además podrás elegir los diámetros de los tapers que necesites. Así que tanto si empiezas desde cero como si quieres agrandar más tus dilataciones, encontrarás un pack que se ajustará a tus necesidades.

Por ejemplo, encontrarás un pack para dilataciones desde los 5 mm hasta los 10 mm. Este pack contiene tapers de 4 medidas: 5 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm. Por otra parte, si crees que saltar de los 6 mm a los 8 mm de golpe es demasiado brusco, también tienes la posibilidad de comprar un taper suelto de 7 mm, y uno de 9 mm.

Los distintos packs en oferta

Actualmente en BodyMod.es te ofrecemos la posibilidad de elegir tu set de tapers de acrílico en varios colores y en dos diseños: el diseño clásico en forma de cono y el de espiral. Pero si te gusta más el look metálico y que tus tapers sean un poco pesados, puedes elegir el set de tapers en acero quirúrgico. Este set contiene más tamaños que los otros sets. Por contra, los sets de acrílico te permiten ajustar más tu compra para el tamaño que deseas.

Si eliges el set de tapers en espiral, deberás tener en cuenta que el más pequeño es de 2 mm, por los que si tienes que usar uno todavía más pequeño, de 1,6 mm puedes comprarlo por separado. Esto se debe a que la mayoría de personas empiezan por probar cómo se sienten con un taper pequeño, antes de decidir si quieren recorrer todo el proceso.

Cuando elijas un set de acrílico podrás elegir los colores de cada taper como quieras. Podrás elegir entre los mismos colores que si hicieras la compra de los tapers por separado. Por supuesto, esto no se aplica a los sets de acero quirúrgico.

Recuerda que si quieres saber más sobre las dilataciones, puedes leer los artículos que hemos preparado en nuestro blog, en el que también encontrarás una guía para las dilataciones.