•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Packs de joyas para el ombligo – packs de joyas en oferta

En BodyMod.es tenemos muchos packs de joyas en oferta. Estos packs son fenomenales si lo que quieres es tener muchas joyas para piercings entre los que poder elegir. Por ejemplo, hay mucha gente que quiere cambiar de joya para el ombligo según va a al trabajo, a una fiesta, a hacer deporte o a la playa. Si tu también quieres cambiar a menudo de joya para el ombligo, los packs de joyas para el ombligo son perfectos para ti.

En BodyMod.es encontrarás packs de joyas para el ombligo

Si estás buscando un pack de joyas para el ombligo, has venido a la tienda correcta. En nuestra tienda encontrarás una gran selección de packs para piercings. Entre ellos, tenemos piercings para el ombligo con bolas con purpurina, con colgante de corazón, luminiscentes, de bolas transparentes y piercings para el ombligo de acero quirúrgico.

Tenemos joyas para todos los gustos. Entra a ver nuestra selección de joyas y compra tu pack de joyas en oferta. Recuerda que deberás lavar tu piercing cada vez que cambies de joya. Lee más sobre como cuidar de tus piercings a continuación.

Joyas para el ombligo con bolas de purpurina

Si te gusta estar de buen humor y llevar colores alegres, tienes que hacerte con nuestro pack de siete piercings para el ombligo con bolas de purpurina. Este pack contiene site joyas, que sin duda alegrarán el día a quien las lleva. Este pack es perfecto para ti, si tienes un espíritu alegre y te gusta alegrar a los demás.

Joyas para el ombligo con colgante de cristal en forma de corazón

Entre otros packs en oferta, en BodyMod.es podrás hacerte con un pack de cuatro joyas para el ombligo con colgante de cristal en forma de corazón. Este pack contiene piercings para el ombligo muy bonitos, que decorarán tu ombligo y le darán un aire muy femenino.

Recuerda lavar tu piercing cada vez que cambies de joya

Cuando cambies de joya para el ombligo es importante que laves tu piercing. Si no lo hicieras, podría haber riesgo de infección y de inflamación, lo cual naturalmente todos queremos evitar. En BodyMod.es tenemos una gran selección de productos para el cuidado de tus piercings que te ayudarán a mantener una buena higiene en tu piercing en el ombligo. Entra en nuestro apartado de productos para el cuidado y elige el mejor producto para que tus piercings sean bonitos y saludables.

¿Te encantan los piercings?

Si te encantan los piercings y siempre necesitas saber más, te recomendamos que entres en nuestro blog. En él encontrarás mucha información sobre esta apasionante modificiáción corporal. Entre otros, podrás leer acerca de los materiales que se usan para hacer las joyas para piercings.

Si después de leer nuestros artículos todavía tienes dudas sobre los piercings, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.