•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Packs en oferta de piercings para la lengua

En BodyMod.es podrás hacer una compra muy económica de joyas para tu piercing en la lengua: al comprar un pack de joyas, estás ahorrando mucho dinero en una sola compra. Nuestros packs en oferta de piercings para la lengua contienen de 4 a 8 unidades, en función del pack que elijas.

Joyas para la lengua de plástico

Tenemos varios packs de joyas para la lengua hechas de plástico, pero sin duda el pack más vendido es nuestro pack de seis unidades de joyas para la lengua luminiscentes hechas de acrílico. Con este pack conseguirás seis joyas de estupendos colores que brillan en la oscuridad, y que garantizarán todas las miradas hacia la persona que las lleva. Además, el acrílico es un material súper seguro para proteger tus dientes, ya que, al ser menos duro que los dientes, no los puede dañar. Incluso si por mala suerte mordieras una bola, al ser de plástico no dañarías tus dientes, solamente la bola quedaría perjudicada.

Si quieres darle un toque extra a tu piercing en la lengua, también puedes echar un vistazo a nuestro pack de 8 piercings de PTFE para la lengua, cada uno con colores muy vivos y originales. El teflón es un material súper blando y muy cómodo de usar, que al mismo tiempo te garantiza una buena protección para tus dientes y encías.

Joyas para la lengua metálicas

¿Prefieres notar una sensación más firme en tu piercing en la lengua? Quizás te guste más llevar joyas para la lengua hechas en materiales metálicos. En nuestra tienda encontrarás muchas opciones de packs en oferta, entre ellas nuestra barra en acero quirúrgico y siete bolas, cada una con un brillante encastrado de un color distinto.

Si no estás buscando un piercing con bolas, si no con objetos más originales, también te puede interesar nuestra oferta de una barra con 5 partes superiores en diseños distintos, entre ellos: una estrella, un corazón y un dado.

Pero si lo que estás buscando es un pack de joyas de la más alta calidad, no te puedes perder nuestro pack de cinco piercings para la lengua con revestimiento de titanio de colores distintos. Este pack contiene joyas para la lengua de colores brillantes de la más alta calidad. Sin duda, tu lengua te lo agradecerá.