•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

10 artículo(s)

por página

10 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Packs en oferta de joyas para el labio

Por fin tienes la oportunidad de hacer una compra de joyas para el labio por un precio muy muy competitivo. Al comprar uno de nuestros packs en oferta, consigues llevarte cada artículo del pack por un precio muy bajo, por lo que el total de tu compra también será mucho más económico. Las joyas más usadas en los piercings Madonna o Monroe o en los labret inferior son los labret. Los labret son la mejor opción para cualquier piercing en el labio. Si tienes dudas sobre si la joya que necesitas es un labret, te recomendamos que consultes nuestro artículo sobre los labret en nuestro blog.

Con nuestros packs tienes muchas opciones distintas

En nuestra tienda tenemos muchos tipos de labrets, que vendemos tanto por unidad como en los packs en oferta. Uno de nuestros packs más populares es el pack con cinco labrets luminiscentes, cada uno de un color distinto. Con estas estupendas joyas podrás sorprender a todos en la discoteca, o en otros lugares con menos luz ;)

Si lo que estás buscando son joyas de un estilo más clásico y quizás más femenino, seguro que te gustarán nuestros magníficos pack de ocho labrets con brillante, en el que cada bola tiene un color distinto. Este pack tiene un precio muy atractivo, casi una ganga, sin embargo con este labret conseguirás mucha clase.

Si todavía estás buscando un pack más económico para tu piercing en el labio, también puedes comprar nuestro pack con una barra de acero quirúrgico y siete bolas con brillante para labret, todas ellas con brillantes de colores distintos, que puedes ir cambiando según el color que te apetezca llevar. Suena bien, ¿no?

Como puedes ver, tienes muchísimas opciones de hacer una buena compra y económica para tus joyas en el labio, sobretodo si eliges uno de nuestro packs.