-25% en joyas para la oreja

Una oferta nueva cada día

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Labret suelto con rosca interior

No está disponible

¿Has perdido la base de tu labret favorito?, o ¿quizás quieres tener una base de labret de recambio con una rosca interior? Sea cual sea el motivo, estás en el lugar adecuado. Esta joya es una base de labret (sin la parte superior) con una práctica rosca interior, que además está disponible en varios colores y longitudes, y que podrás colocar en la perforación que más te guste.

Los labret son un tipo de joyas muy bonitas y prácticas, debido a que la base de estas joyas es prácticamente imperceptible. Por ejemplo, puedes llevarlos en los piercings en la oreja o en los piercings alrededor de la boca. Este labret está hecho en acero quirúrgico y puedes elegirlo en el tamaño que quieras: 6, 8 ó 10 mm. El acero quirúrgico es un material muy robusto que se conserva muy bien durante mucho tiempo, y que además conserva bien su color.

Así que si necesitas un labret con una práctica rosca interior, o si estás buscando una excelente joya de recambio, esta joya es perfecta para ti. No lo dudes y añádela a tu próximo pedido.

Detalles
NombreLabret suelto con rosca interior
SKUPart-7
Grosor de la barra1.2 mm.
Tipo de cierreRosca interna
TipoLabret suelto
MaterialAcero quirúrgico
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, completamente
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Labret suelto con rosca interior
Tu valoración
Labret suelto con rosca interior