•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para el pezón

Joyas para el pezón

Elige entre: escudos, arosherraduras,

barras rectas y barras curvadas

Elementos 1 a 48 de un total de 183

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 48 de un total de 183

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en el pezón

Hacerse un piercing en el pezón ha sido una práctica habitual durante varios cientos de años. De hecho, varias religiones la han practicado por varias razones, como para incrementar el placer sexual o como ritual para la fertilidad, etc. Pero hoy en día se hace básicamente por estética y moda.

El piercing en el pezón es un piercing con muchas posibilidades

Existen muchísimos tipos de joyas distintas para tu piercing en el pezón, y la mayoría las encontrarás en nuestra tienda. Encontrarás tipos de joyas muy comunes, como por ejemplo las argollas y las barras rectas, o también un poco más originales, como los escudos para el pezón. Te recomendamos que sólo uses joyas como los escudos en ocasiones especiales, ya que no son muy cómodos de llevar siempre. Aunque sea posible, es más común llevar barras o aros para el día a día.

Piercing para el pezón durante el embarazo

Si tienes un piercing en el pezón y estás embarazada, que no cunda el pánico. Encontrarás consejos y guías para conservar tu piercing en el pezón. Durante el embarazo sólo tendrás que conservar tu piercing como siempre lo has hecho, pero cuando nazca el bebé tendrás que tomar varias medidas. Es importante que te saques la joya cuando des de mamar a tu bebé. Los bebés pueden mamar muy fuerte, y podrían llegar a aflojar las bolas de la joya. Si esto pasara, habría riesgo de asfixia. Pero si te sacas la joya y te la vuelves a poner después de dar el pecho, este riesgo desaparecería. Te recomendamos que elijas una joya de PTFE, ya que es un material blando y elástico.

Un piercing para el pezón no es un obstáculo para dar de mamar

El pezón está repleto de glándulas, por lo que no se destruyen todas ni mucho menos al hacer una perforación. Puedes dar de mamar aunque tengas un piercing en el pezón.
Aquí podrás leer más sobre el piercing en el pezón y su historia.

Medidas de las joyas para el piercing en el pezón

La medida estándar para el piercing en el pezón es de 1,6 mm de grosor de barra. Esta medida es un estándar que impide que el cuerpo rechace la joya. La longitud y el diámetro de las joyas es sin embargo a gusto del que las lleva, como también lo es el tipo de joya: una barra recta, una barra curvada o un aro. Puedes leer nuestra sección sobre medidas de las joyas para estar seguro de elegir las medidas correctas para tu perforación.