•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para el trago

Joyas para el trago

Encuentra aquí tu próxima joya para el trago

Elementos 1 a 48 de un total de 181

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 48 de un total de 181

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en el tragus

El piercing en el tragus lleva una joya muy pequeña, y por este motivo a veces se le considera un piercing un tanto femenino. En BodyMod.com te ofrecemos joyas distintas para este piercing, tanto si eres chica o chica. En nuestra amplia selección de joyas para el tragus podrás encontrar joyas para todos los gustos. En BodyMod.com encontrarás siempre joyas y productos de la mejor calidad, y además nos esforzamos siempre por darte la mejor atención al cliente. Por eso puedes estar tranquilo/a y hacer tu próximo pedido de joyas para el tragus en nuestra tienda online.

¿Qué es un piercing en el tragus?

El piercing en el tragus es un piercing en la oreja en el pequeño cartílago/piel en la entrada de la oreja. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de joyas para piercings para tu piercing en el trago. Como ya hemos dicho, las joyas para este piercing son bastante pequeñas, por lo que a menudo este piercing es considerado como un piercing muy femenino. Lo bueno de este piercing, es que puedes elegir entre tipos de joyas muy distintas, como por ejemplo: las barras rectas, los aros, los labrets, etc.

Cómo se hace un piercing en el tragus

Para hacer un piercing en el trago se debe insertar una aguja a través del tejido que se encuentra al inicio del conducto auricular. Por supuesto, la aguja debe estar esterilizada al 100% para evitar cualquier tipo de infección. Algunas personas experimentan un dolor bastante fuerte al hacerse esta perforación, pero el dolor cambia mucho de persona a persona, y de si ya lleva más perforaciones y por lo tanto es más tolerante a este tipo de dolor o no.

Te aconsejamos que nunca uses una pistola para piercings para hacerte esta perforación. Al usar una pistola para piercings se multiplica la posibilidad de contraer una infección en esta perforación. Por lo tanto, te recomendamos que siempre te pongas en mano de un perforador/a profesional, que utilizará una aguja esterilizada.

¿Te puedes quedar sordo por hacerte un piercing en el trago?

La respuesta es: ¡por supuesto que no! Corren muchos rumores acerca de muchos perforaciones, y en este caso el rumor dice que quien se hace el piercing en el trago se queda ciego. Por supuesto, se trata de un rumor totalmente falso y sin ninguna base científica, ya que la perforación en la piel o el cartílago no afecta en ningún modo al oído interno, por lo que puedes estar tranquilo/a y hacerte esta perforación, al igual que muchas personas que ya la llevan.

¿Quieres saber más sobre los piercings en el tragus?

Si quieres saber más sobre los piercings, y entre otros sobre el piercing en el tragus, te recomendamos que entres en nuestro blog. En él encontrarás artículos interesantes sobre los piercings, y podrás ampliar tus conocimientos sobre este apasionante mundo. Entre otros, podrás encontrar información sobre los distintos materiales con los que se hacen las joyas, como los materiales orgánicos, que no paran de crecer en popularidad.

Si tienes preguntas sobre los piercings o las joyas, y no puedes resolver tus dudas en nuestra web,  ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.