•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Plugs falsos

Plugs falsos

Parecerá que tienes una dilatación en tu oreja

26 artículo(s)

por página

26 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Plugs falsos – consigue el efecto de una dilatación en tu oreja

Si te gustan cómo quedan las perforaciones en las orejas pero todavía no quieres empezar a dilatarte, ésta es la solución ideal. Los plugs falsos te dan la posibilidad de que parezca que tengas una dilatación en tu oreja, sin que tengas que diltarla. Parece que sean plugs de verdad al 100%, pero en realidad los plugs falsos son pendientes normales. Qué listos, ¿no?

Gran variedad de plugs falsos, para ti, que quieres que parezcan de verdad

En BodyMod.es encontrarás una gran variedad de plugs falsos en muchos colores y formas distintos. Encontrarás, por ejemplo, un plug falso en forma de dado. Esta joya es muy original y divertida, y parecerá que lleves un plug de verdad en tu piercing en la oreja. Además de los piercings en forma de dado, también encontrarás tapers falsos en forma de espiral. Los tapers en forma de espiral añadirán color a tu look y sembrarás dudas sobre si has empezado a dilatarte... A tu familia y amigos les costará horrores encontrar las diferencias entre los plugs normales y los plugs falsos. Con los plugs falsos de nuestra tienda parecerá que tengas dilataciones de verdad.

¿Qué motivos hay para usar plugs falsos?

Mucha gente prueba los plugs falsos para decidir si realmente quiere empezar a dilatar sus orejas. Para empezar, los plugs falsos son casi idénticos a los plugs normales, y es casi imposible ver las diferencias entre los plugs falsos y los plugs normales, cuando se llevan puestos. Además, los plugs falsos son muy populares porque no todo el mundo decide dilatarse sus perforaciones. Por eso los plugs falsos son una buena alternativa a las dilataciones, ya que parecen dilataciones, pero no hay necesidad de dilatarse. Y por eso también son tan populares.

¿Tu amigo o amigo está loco/a por los piercings? Regálale un plug falso

Los plugs falsos son fantásticas ideas de regalo para la gente apasionada por los piercings y las modificaciones corporales. Si tu amigo o amiga tiene una piercing en la oreja, seguro que le encantará que le regales un plug falso. Los plugs falsos son regalos originales y distintos, y a cualquier persona interesada en los piercings le encantará probarlos.

¿Quieres saber más sobre las dilataciones y los plugs?

En nuestro blog podrás encontrar mucha información sobre las dilataciones y los plugs. Hemos escrito muchísimos artículos sobre el mundo de los piercings, que esperamos que te puedan ayudar. Si estás valorando empezar a dilatar tus orejas, te aconsejamos que leas nuestros artículos en nuestro blog.

En el caso de que tengas preguntas, quizás leyendo nuestro blog podrás encontrar las respuestas que buscas. Pero si no fuera así, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. En BodyMod.es nos encantará poder ayudarte.