•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para la hélice

Joyas para la hélice

Una de las perforaciones en la oreja más populares es la de la hélice

Elementos 1 a 48 de un total de 170

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 48 de un total de 170

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en la hélice

El piercing en la hélice fue uno de los piercings que primero se popularizaron en España, a parte del del lóbulo de la oreja. Por supuesto, los primeros en la lista son siempre los del lóbulo de la oreja, pero como bien sabes esto se debe a que es una tradición en nuestro país hacérselo a las niñas recién nacidas.

En particular, las chicas jóvenes son las que más se hacen esta perforación. Probablemente la razón es que puede ser un piercing muy femenino, y además es  muy fácil de hacer. A continuación, te damos más información sobre el piercing en la hélice. Te recomendamos que sigas leyendo, si quieres saber más sobre él y también sobre algunos consejos acerca de cómo debes mantenerlo.

Encuentra tu próxima joya entre nuestra bonita selección de joyas

En nuestra tienda online encontrarás muchas joyas distintas para tu piercing en la hélice, porque en BodyMod.es tenemos una joya para cada gusto. Por ejemplo, encontrarás un piercing para la hélice de la oreja chapado en oro. El chapado en oro queda estupendo en las perforaciones, y sobretodo si lo combinas con otras joyas, como por ejemplo, un collar.

Nuestras joyas para la hélice son sin ninguna duda de la mejor calidad. En BodyMod.es nunca comprometemos la calidad de nuestros productos: queremos darte la mejor calidad por un precio ajustado. Por eso, puedes estar seguro de comprar en nuestra tienda con total tranquilidad.

¿Cómo se hace un piercing en la hélice?

El piercing en la hélice se hace como la gran mayoría de los piercings, y por eso es importante que te lo haga un perforador/a profesional, y que nunca te lo hagas en una joyería o en una farmacia. Te recomendamos que siempre acudas a un profesional, ya que te podrá garantizar la mejor recuperación y por lo tanto, un piercing más sano y bonito.

Consejos para tu piercing en la hélice

Si ya tienes un piercing en la hélice o quieres tenerlo, sigue leyendo. En primer lugar, debes evitar jugar con tu joya nueva. Por poca suciedad que tengan tus dedos, pueden ensuciar la joya y la herida, por lo que es más probable desarrollar una infección. Por eso siempre debes lavar tus manos con jabón antes de tocar tu piercing.

Además de tener las manos limpias, debes evitar cualquier substancia que pueda ensuciar tu piercing, como por ejemplo la laca para el pelo, el maquillaje u otros productos. Debes tener siempre en cuenta tu nueva perforación, también al peinarte, deberás evitar rozarlo con tu cepillo para el cabello. Cuando la perforación esté curada al 100%, podrás empezar a usar productos para el cabello y el maquillaje sin ningún problema.

Si sigues atentamente este par de consejos, te asegurarás de que tu piercing esté en las mejores condiciones por mucho tiempo. Cuando el piercing esté curado completamente, te aconsejamos que lo laves regurlarmente con productos para el cuidado de los piercings. En BodyMod.es encontrarás una gran gama de productos que te ayudarán a mantener tu piercing en las mejores condiciones posibles.

¡Esperamos que disfrutes de tu piercing en la hélice!