• 30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  • Envío 1€
    GRATIS para compras superiores a 20€

Daith

Elementos 1 a 48 de un total de 117

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 117

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Daith piercing

El Daith piercing se sitúa en el pliego más interno de la oreja, de modo que la perfora transversalmente, a diferencia de la mayoría de piercings de la oreja.

El Daith y las migrañas

Se dice que el piercing Daith alivia la ansiedad y las migrañas porque ejerce una presión constante sobre el nervio vago. Muchas son las personas que aseguran que este piercing alivia el dolor, mientras que desde las autoridades médicas no se valida este mensaje. Pero si te gustan los piercings y sufres migrañas, quizás el daith piercing sea la solución.

¿Qué tipo de joyas puedo llevar en mi Daith Piercing?

Mientras que los aros son el tipo de joya más utilizados, puedes llevar muchos otros tipos de joyas, como las bananas y las herraduras. Lo que es seguro, es que sea cual sea el tipo de joya que utilices, tu piercing se verá espectacular.

Presta atención a la higiene

Como para cualquier otro tipo de piercing, es muy importante que mantengas buenos hábitos de higienes para que tu piercing cicatrice correctamente. Puedes usar nuestro productos para el cuidado para evitar cualquier tipo de molestia o infección. Los encontrarás aquí.