•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Barras industriales

Barras industriales

Barras largas para tu oreja

40 artículo(s)

por página

40 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing industrial

Las barras industriales para los piercings en las orejas son barras especialmente largas, que se ajustan perfectamente a estos piercings tan especiales. Los piercings industriales son muy particulares, ya que en realidad son dos perforaciones unidas por una misma joya. Son piercings muy bonitos y especiales.

En esta página podrás leer más sobre los piercings y las barras industriales. En BodyMod.es te ofrecemos una gran variedad de joyas para tus piercings industriales. Sigue leyendo y podrás conocer mejor las joyas que aquí te ofrecemos.

Esperamos que disfrutes de tu nueva barra industrial.

Descubre una gran selección de barras industriales para tus piercings en las orejas

En nuestra tienda virtual encontrarás muchos tipos de joyas para tu piercing industrial. Entre otros, encontrarás barras largas en muchos colores metálicos distintos, y además diseños con formas diferentes, como la barra con corazones, un diseño muy particular y especialmente bonito. También encontrarás joyas más divertidas, como la barra industrial con bigote: el símbolo de la lucha contra el cáncer de próstata.

¿Cómo puedo elegir mi próxima barra industrial?

La elección de tu próxima joya dependerá sobretodo de tu estilo personal. Si te encanta llevar colores vivos, las barras con motivos de colores llamativos son una muy buena opción. Si por el contrario, te gusta llevar complementos más discretos, nuestra barra con corazones en colores opacos te gustará más. Sólo tú puedes decidir mejor cómo definir tu estilo personal, pero seguro que encontrarás la barra industrial que andas buscando.

Te recomendamos que eches un vistazo a todas las joyas que te ofrecemos. Sin duda alguna, encontrarás más de una que se ajustará a tu estilo personal.

Cómo limpiar los piercings industriales

Tal y como las otras perforaciones, deberás lavar tu piercing industrial regularmente para evitar cualquier tipo de infección. En BodyMod.es encontrarás muchos poductos para el cuidado de tus piercings, que te ayudarán a mantener tu piercing industrial limpio y saludable. Te recomendamos que siempre estés atento/a a los productos que te ofrecemos para el cuidado de los piercings, ya que son efectivos y muy valorados en el mundo de los piercings, y por lo tanto evitarán los problemas que puedan tener tus perforaciones.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los piercings?

Si nunca tienes bastante información sobre el mundo de los piercings, ya no tienes por qué preocuparte. En nuestro blog encontrarás muchísimos artículos que te inspirarán y que resolverán tus dudas sobre los piercings, las dilataciones, su cuidado adecuado, etc. Así que si quieres saber más, te recomendamos que no tardes en visitarlo.

Y si después de leerlo todavía tienes alguna preunta o comentario sobre los piercings o las barras industriales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.