•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joya para el ombligo Playboy™

Playboy™

Compra joyas para piercings Playboy™ auténticas en BodyMod.es

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings para el ombligo Playboy™

Las joyas para el ombligo Playboy son joyas de la mejor calidad, y si las compras con nosotros puedes estar seguro/a de que son las originales. Nosotros compramos las joyas a un distribuidor autorizado, y por la misma razón podemos garantizar que son Playboy auténticas, si compras tus piercings en BodyMod.es.

Cuando compras una joya Playboy en nuestra tienda no sólo pagas por la marca sino también por una joya de la mejor calidad. Las joyas prestan gran atención al detalle y por eso se centran en la calidad, antes que en la cantidad. Su cuidadoso diseño es una de las características que hacen que las joyas de esta marca sean una verdadera exquisitez.

Playboy empezó a ser un icono en los años 50, después de que Hugh Hefner la fundara en Chicago en 1953. Hefner empezó a sacar a la luz fotografías eróticas que cambiaron el rumbo de la revista Playboy, y de la sociedad en general, en los siguientes 20 años.

Hoy en día ya no es ningún escándalo ver fotografías eróticas y la revista produce aproximadamente 3 millones de ejemplares en 40 países distintos. Pero cuando Hefner empezó su negocio, se trataba realmente de una novedad ver fotos de mujeres jóvenes sin nada de ropa. Por eso se considera que la revista dio luz al erotismo y a la sexualidad, ya que por esos días la sociedad era muy restrictiva. También se considera que la iniciativa de Hugh Hefners tuvo una gran influencia en la futura emancipación de la mujer, que hoy en día damos por supuesta.

Las joyas que encontrarás en esta catergoría no refieren a temas eróticos o sexuales. Todas ellas hacen referencia al conejito Playboy, con sus dos puntiagudas orejas y su pajarita. Quizás el complemento ideal para tu próximo piercing para el ombligo ;)