• 30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  • Envío 1€
    GRATIS para compras superiores a 20€

Ombligo

Elementos 1 a 48 de un total de 372

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 48 de un total de 372

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing ombligo

El piercing en el ombligo es conocido en todo el mundo y es especialmente popular entre las chicas jóvenes. Puedes leer más sobre este piercing aquí.

El piercing ombligo es uno de los piercings más populares

El piercing en el ombligo dio el salto a la fama durante un desfile en el mundo de la moda, en el que la súper-modelo Naomi Campbell llevaba una joya en el ombligo. Desde entonces este piercing se popuralizó de tal modo que hoy en día es un piercing tan común como el de las orejas. El piercing en el ombligo llama especialmente la atención de las chicas jóvenes, pero en realidad este piercing empezó a popularizarse entre las mujeres durante los años 50.

¿Qué tipo de joya debo elegir para mi piercing en el ombligo?

Hoy en día este piercing es tan popular que las opciones son casi infinitas. Sin ninguna duda, las joyas para el ombligo son las que tienen más variedad de diseños y son las más producidas en el mundo de las perforaciones y las modificaciones corporales.

Las barras curvadas son siempre las favoritas para esta perforación, especialmente porque producen menor presión en el área de la perforación y ayudan a que la cicatriz se cure más rápidamente.

Si te quedas embarazada también puedes mantener tu piercing en el ombligo, sólo hace falta que cambies tu joya por una de un material flexible. Te recomendamos el PTFE porque es súper flexible, y al mismo tiempo es hipoalergénico. Por supuesto podrás encontrar estas joyas en nuestra tienda, échale un vistazo a esta  piercings para embarazadas aquí.

Encuentra más información sobre el piercing en el ombligo aquí.