•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para el Septum

Joyas para el Septum

¿Quieres una nueva joya para el piercing de tu septum? Encuéntrala aquí...

Elementos 1 a 48 de un total de 74

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 74

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en el septum

El piercing en el septum es uno de los más antiguos y famosos piercings para la nariz que hay. Teóricamente, al principio lo llevaban las personas que vivían en tribus, y lo usaban a modo de protección contra los espíritus.

Joyas para el piercing en el septum

Hay muchos tipos de joyas que pueden usarse para el piercing en el septum. Las más populares son:

Todas ellas son muy populares, pero lo cierto es que las herraduras se asocian con la buena suerte, y quizás por eso sea la más popular de todas.

Es importante recalcar que los piercings para el septum suelen tener un grosor de barra de 1,2 mm. Al cabo de unos meses la perforación se puede dilatar un poco más si se quieren utilizar joyas un poco más grandes. La razón es que al principio se debe evitar demasiada presión en esta perforación.

Cómo se hace un piercing en el septum

El piercing en el septum es relativamente difícil de hacer, y requiere la experiencia de un profesional para obtener un resultado satisfactorio.

Se puede hacer con o sin pinzas. Lo primero que se debe hacer es limpiar la zona, y luego determinar exactamente en qué punto se hará la perforación.

A menudo el mejor lugar es en el lugar más blando de la punta de la nariz, pero se puede hacer en lugares distintos. Lo que es importante es no hacerlo en la partición de la nariz en sí, sino siempre por debajo del cartílago. La aguja debe atravesar el tejido horizontalmente, para finalmente atravesar la joya.

Solamente queda limpiarlo todo y ya está. Esta perforación no es especialmente dolorosa, pero sí puede serlo un poco. Recuerda elegir una barra recta que no dañe los tejidos de la perforación.

Cómo debe limpiarse el piercing en el septum

Un piercing en el septum es en general una perforación bastante fácil de cuidar, y raramente suele infectarse. Debe limpiarse por la mañana y por la noche con agua salada isotónica mientras esté en proceso de curación, y la joya debe cambiarse únicamente cuando el piercing haya cicatrizado por completo. Puedes leer más sobre como cuidar de tus piercings en nuestra guía gratuita, que encontrarás en este link.