•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para la nariz

Joyas para la nariz

Ordena por: tornillos para la nariz, joyas para el septum,

aros y herraduras

Elementos 1 a 48 de un total de 55

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 55

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en la nariz

Los piercings en la nariz son uno de los tipos de piercings más conocidos en el mundo entero, y están en todos los rincones de nuestro planeta. Lee más sobre los piercings en la nariz aquí.

Piercing en la nariz - Un piercing con una gran historia

Los piercings en la nariz han estado entre nosotros desde hace miles de años, y hoy en día continúan siendo muy populares. Originalmente la gente que vivía en tribus se perforaba la nariz como protección contra los malos espíritus. Ya entonces existía una gran variedad de perforaciones en la nariz, como por ejemplo el piercing en el septum o algunos piercings en el ala de la nariz. Hoy en día el más popular es sin duda el piercing en el ala de la nariz, pero también se está popularizando el piercing en el septum.

Joyas para el piercing en la nariz

Por supuesto, deberás elegir el tipo de joya en función del tipo del piercing en la nariz que tengas, pero es cierto que ciertas joyas, como por ejemplo los aros, sirven para todo tipo de piercings en la nariz. Las joyas más comunes son los tornillos, que como su nombre indica, deben enroscarse en el ala de la nariz. También encontrarás barras para la nariz que son simples barras rectas, normalmente con un brillante en la parte externa de la joya. Pero también puedes elegir un aro para tu piercing en la nariz. Los aros pueden tener varias formas, como por ejemplo:

Cómo se hace un piercing en la nariz

Un piercing en la nariz debe de hacerse siempre con una aguja, y en un estudio de piercings profesional. Si alguien te ofrece hacerte un piercing en la nariz con una pistola para perforaciones, mejor que te vayas corriendo de ese lugar, porque las pistolas no son lo suficientemente higiénicas como para hacer ningún tipo de perforación. La razón es que no se pueden esterilizar, y por eso puede haber riesgo de que haya restos de sangre de clientes anteriores. Como sabes, esto puede llevar a infecciones de enfermedades, y por lo tanto debes evitarlo a toda costa. Pero por si fuera poco, el tamaño de la perforación que se consigue con una pistola es normalmente de 0,8 mm, por lo que es difíicil encontrar joyería para la nariz, ya que no es la medida estándar.

Si el piercing en la nariz se hace correctamente, lo primero que se debe hacer es desinfectar la zona y hacer una marca donde se hará la perforación con un rotulador esterilizado de un sólo uso. A continuación se atraviesa la aguja e inmediatamente se sustituye por la joya. Se trata de una perforación muy sencilla y efectiva. Después se debe limpiar la zona con un jabón de PH neutro y agua salada isotónica. Puedes leer más sobre este tema en nuestra guía gratis sobre el cuidado de los piercings.