•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

Las joyas más nuevas

En esta página encontrarás nuestra selección de nuevas joyas en nuestro catálogo. En BodyMod.es nos esforzamos por ofrecerte una gama de joyas tan actual como nos es posible. Por eso actualizamos esta página regularmente con las últimas joyas que adquirimos para nuestra tienda. ¡Creemos que no hay nada mejor que la sensación de estrenar nuevas joyas! Por ejemplo, si piensas que la joya para tu ombligo está empezando a ser aburrida, es posible aquí que descubras algún piercing para el ombligo que te haga sentir mejor.

A continuación puedes leer más sobre las joyas nuevas de nuestra tienda. Entre otras cosas, las joyas nuevas te permitirán darle vida incluso a los outfits más sencillos.

Gran selección de joyas nuevas en BodyMod.es

Como ya te hemos explicado, en BodyMod.es ofrecemos una gran variedad de joyas nuevas, y estamos siempre con el ojo puesto en las nuevas tendencias de la joyería de perforación. Por eso aquí siempre encontrarás lo último en cuanto a nuevos piercings y joyas para tus dilataciones. Tan pronto como nos llegan las joyas a nuestra tienda, en seguida las subimos a esta página. Si te gusta estar a la última te recomendamos que tengas esta página entre tus páginas de referencia.

Dale un toque especial a tu outfit con joyas nuevas

Si quieres que tu outfit sea un poco especial, es una buena idea completarlo con joyería nueva. Aunque te cueste creerlo, muchas ocasiones sólo requieren llevar el detalle adecuado. Por otra parte, el buen tiempo es ideal para mostrar muchas de las perforaciones que quedan ocultas durante el año. No cabe decir que, por ejemplo, una bonita joya en el ombligo hará que tu estilo mejore exponencialmente ;)

Otras veces, incluso un par de pendientes nuevos puede hacer que tu outfit tome un nuevo giro. Sea lo que sea lo que estás buscando, encontrarás las últimas novedades para piercings aquí.

Encuentra tu próxima joya en BodyMod.es

Como ya sabes, la selección de joyas que te ofrece BodyMod.es es casi ilimitada. Aquí encontrarás joyas de muchas formas, materiales y colores distintos. Además, todas nuestras joyas son de muy buena calidad, por lo que puedes hacer tantas compras como quieras en nuestra página con toda tranquilidad. Incluso puedes conseguir fácilmente que los costes de tu pedido sean totalmente gratis, y por si fuera poco, nuestra atención al cliente quiere ofrecerte siempre un servicio excepcional. En BodyMod.es nuestro objetivo es darte las mejores condiciones para que compres tus joyas para piercings online.

Esperemos que encuentres joyas que te hagan muy feliz :-)