•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Plugs de silicona para dilataciones

Plugs de silicona para dilataciones

Descubre también nuestros plugs de acrílico, acero quirúrgico y orgánicos

También puedes visitar nuestra sección de túneles

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Plugs de silicona para las dilataciones

Los plugs de silicona para las dilataciones son uno de los tipos más populares. Una de las características de este material es que es muy flexible, por lo que es un tipo de plug más fácil de manejar que los demás, sobretodo al ponerlo y sacarlos de la dilatación. En BodyMod.es tenemos plugs de silicona para las dilataciones por precios muy asequibles.

A continación podrás leer más acerca de los plugs hechos de silicona. Entre otros podrás leer sobre las características que diferencian a este material. Además también podrás comprender por qué es un material tan popular en el mundo de las perforaciones.

Las ventajas de usar plugs de silicona para tus dilataciones

La silicona está considerada como un material excelente para las dilataciones. La razón es porque los plugs de silicona son muy fáciles de colocar en las orejas, ya que se trata de un material muy flexible. Este material se puede doblar en los cantos, facilitando la colocación en la oreja. Además de ser flexible, también se trata de un material muy blando, por lo que es mucho más cómodo dormir con las joyas hechas de este material que con los demás. Así que si quieres dormir bien sin tener que sacarte las joyas en tus perforaciones, te recomendamos que sin duda uses este material, por que apenas lo notarás. Si en cambio usaras una joya de metal o de madera, es probable que los notes cuando duermas.

Consejos sobre los plugs de silicona

Si tienes una dilatación que todavía no ha cicatrizado al 100% debes evitar usar los plugs de silicona por el momento. Las heridas necesitan estar en contacto con el aire para poder curar, y con el plug de silicona esto no sería posible, ya que no podría transpirar. Por lo tanto, deberás esperar hasta que tu herida esté completamente curada.

Los plugs de silicona no son porosos, a diferencia de otros materiales, como por ejemplo la madera. Por eso es importante mantener una buena higiene para evitar olores, así como para evitar las inflamaciones. En BodyMod.es encontrarás productos para el cuidado de las dilataciones, entre los cuales algunos para limpiar las dilataciones. Entre otros, podrás comprar Smelly Gelly. La Smelly Gelly es un gel que elimina el olor en las perforaciones, además de ser especialmente indicado para las dilataciones. También encontrarás nuestra Holey Butt'r, especial para el post-tratamiento de las dilataciones. Para limpiar tus dilataciones y los plugs de silicona lo mejos es que utilices agua jabonosa, así que podrás lavarlos cómodamente mientras te duches.

¿Quieres saber más acerca de los blogs de silicona?

En nuestro blog encontrarás más información acerca de los plugs y de la silicona. Si nunca antes habías tenido una dilatación, te recomendamos que no dejes de leer los artículos que hemos preparado para ti. De este modo podrás saber todo lo que necesitas acerca de la higiene de las dilataciones, así como acerca de usar otros materiales.